COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Inma
Súper Novia Junio 2017 Sevilla

Inma y gabriel: nuestra pedida

Inma, el 16 de Mayo de 2017 a las 10:22 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s!Mi pedida oficial fue en Sevilla el 18-12-2016 ( en nuestro 12 aniversario d novios). Me llevó a un restaurante precioso del casco antiguo, está en unas antiguas termas árabes...luego me llevó a dar un paseo por el Real Alcázar, vimos el palacio por dentro y cuando estabamos en los jardines subimos a una pasarela q hay con vistas a los jardines y el palacio y se me puso de rodillas con el anillo de oro blanco y brillantes...me dijo la misma frase q me dijo cuando nos hicimos novios, así que me emocioné muchísimo. Y también me dijo que como soy una princesa me llevaba a un palacio, aunque no fuera el de Disney jajajaja (q sabe que me encanta), yo le dije q este es antiguo y de verdad, así que mejor jajajajajajaYo no tenía ni idea de q me haría la pedida, pero como era nuestro último aniversario de novios,le tenía para regalarle un reloj con una nota jajajaja

Inma y gabriel: nuestra pedida - 1

Inma y gabriel: nuestra pedida - 2

Inma y gabriel: nuestra pedida - 3

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:49
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar

¡Hola guapi! Smiley kiss

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

Pd: Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

• Responder
  • Berta
    Novia Habitual Julio 2017 Huesca
    Berta ·
    • Denunciar

Que bonita historia!! muy bonito el anillo!!!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar

¡Hola Inma! Smiley laugh

Sin duda cada pedida es diferente y única, así que gracias por compartir la tuya, me ha gustado mucho leerla. ¡Sois guapíismos los dos!

A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

👉 Duda entre tres recogidos

👉 Vestido niños arras, cual os gusta mas ?

👉 Pendientes, ahora toca escoger

Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

¡Un besoteeee!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados