Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual diciembre 2017 Madrid

Inmunologia embarazo

Salle, el 2 de Marzo de 2020 a las 10:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola a todas!!!
A las que les pueda soñar haberme leído en alguna otra ocasión, hace cosa de 2 meses sufrí un aborto diferido...fue (y aún es) una experiencia traumática. Desgraciadamente, creí llevarlo bien las 2 primeras semanas después de enterarme pero el bajón vino después.

El caso es que ya he tenido mis dos primeras reglas después del legrado y “parecería” que todo va normal, por eso, he decidido junto a mi pareja volver a intentarlo y justo ayer tuvimos nuestras primeras relaciones sin protección desde lo ocurrido. Me ha invadido excitacion, alegria y miedo a la vez.
Pero lo que os quiero contar / consultar en realidad es si sabéis algo sobre sistema inmunológico que puede actuar contra el embrion destruyéndolo... Os pregunto porque antes del aborto, estuve intentando quedarme embarazada 4/5 meses. Sé que no es mucho pero me pasa una cosa extraña, cuando tengo relaciones sin protección, al día siguiente o a los 2 días no me encuentro del todo bien físicamente. Siento como si estuviese “incubando” algo, como cuando te vas a poner mala con gripe o vas a tener fiebre.
Una vez me pasó algo así y junto a unos dolores muy muy fuertes de ovarios empecé a sangrar una barbaridad, justo me tenía que venir la regla así que entendí que era eso pero con el tiempo cada vez más creo que fue un aborto espontáneo...!
El caso es que si fuera así, ya tengo un aborto espontáneo y otro diferido y hoy, tras las relaciones de ayer me vuelvo a encontrar regular.
¿Es posible que se me esté “activando” el sistema inmunológico porque detecté un cuerpo extraño tras lo de ayer?
¿A alguna le ha pasado esto?
Es que tengo muchísimo miedo de que me vuelva a pasar y la verdad es que siempre he tenido una especie de presentimiento de que jamas podré ser madre pero no sé si solo es por el miedo...
Gracias por vuestras opiones!!!!

1 Respuesta

Última actividad por Silvia, el 3 de Marzo de 2020 a las 00:05
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que existe eso que dices, son las células NK, Natural Killer, pero no dan síntomas de ningún tipo. Yo las tuve altas y tuve que medicarme en el primer embarazo que fue bien y no tuve nunca ningún síntoma de los que mencionas 🤷‍♀️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración