Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid

Innovias Págame

Beatriz, el 12 de Noviembre de 2019 a las 10:28 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Muy bonitos los vestidos y todo perfecto hasta el momento del pago. Os cuento lo que me ha sucedido: día 11 de octubre 2019 me dirijo a la tienda para ver y probar vestidos, elijo uno que en principio no estoy segura, pero me indican que no me preocupe que incluyen una clausula en la que indican que tengo 7 días para decidirme y si no, que no me preocupe que me devuelven el dinero 450 € (cargo que se hace en el momento). Esa misma tarde, 11 de octubre de 2019 me dirijo a la tienda de calle Ferrocarril 8 y anulo el pedido (me dicen que su TPV) no puede devolver el importe. Hoy día 12 de noviembre sigo a la espera de que me devuelvan el dinero. Todo son, lo he pasado a Dirección, ya hemos solicitado una anulación de cargo, en cuanto me manden el justificante del banco te lo envío para que veas que ya está hecho, ya te tiene que llegar... y nada aquí no llega nada.... CONCLUSIÓN: tras numerosos mails, llamadas e incluso acercarnos a la tienda todo sigue igual...no contestan a los mails, solo a las llamadas y en la tienda más de lo mismo, no os preocupes que ya está en camino.... a día de hoy sigue sin llegar nada..lo último fue ayer día 11 de noviembre, cuando nos acercamos a la tienda y P. nos dijo todo va para adelante en cuanto me manden el justificante os lo envío, me lo tiene que enviar dirección... pero vamos que es lo mismo. Desde el viernes 8 de noviembre que ya me indicaron que se iba a proceder, creo que es tiempo más que suficiente no solo para que me envíen el justificante, si no para que hubiera llegado el importe a mi banco. Por favor, no os fiéis de nada, son numerosos comentarios los que he visto a través de de las redes sobre este tema a excepción de que el mío era compra y los comentarios que he visto han sido de alquiler por lo que en eso no puedo opinar.... Señores de Innovias, hasta que no vea reflejado el importe en mi cuenta no pararé, es injusto que se crean que pueden hacer lo que quieran con el dinero de la gente. Tengo mucha paciencia, pero se me ha terminado, seguiré llamando, seguiré escribiendo, seguiré acercándome a la tienda cada día e incluso antes de que entren informaré a cada una de las novias de lo que me ha sucedido, para que tengan cuidado...

3 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Noviembre de 2019 a las 09:42
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finalmente se ha solucionado todo.



    Hoy he recibido la anulación del cargo por parte de INNOVIAS, por lo que
    todo ha sido correcto.



    Pedro se ha encargado personalmente de gestionar este tema y ha estado en
    coordinación con el banco e informando en todo momento de la situación en la
    que se encontraba este tema.



    Finalmente lo hemos desarrollado de una forma coordial y amistosa.



    Muchas gracias por todo.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido allí, me casé el 5 de Octubre y la verdad es que estoy encantada. Siento mucho que te haya pasado eso, pero esta claro, no dejes de insistir en que te devuelvan lo que es tuyo. Yo no tuve ningún tipo de problema con ellos en nada.
    Un saludo😘😘
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín siento q hayas tenido una experiencia tan horrible 😥es verdad q normalmente en fin de semana no pueden hacer operaciones,por lo q el primer día hábil sería el lunes y tienen q tramitarlo y hacerse efectivo, entre hoy y mñn ellos deberían tener el justificante y puede tardar un par de días en llegarte la devolución pero....😖😖q mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración