Hola, chicas.
Resulta que mi marido y yo llevamos 3 años sin poner medios y nos extrañaba que no nos diera ningún "susto". Hemos ido a Reprofiv de Alcorcón para que él se hiciera un seminograma y resulta que ha salido malisimo: muy baja cantidad (80.000 espermatozoides cuando nos han dicho que lo normal es 15 millones) y la mayoría deformes...
Mañana vamos a repetir el seminograma a ver si sale igual (ha pasado justo un mes). Nos comentaron allí que tendrían que ver si el esperma se podía mejorar para hacer la FIV de los dos o por el contrario habría como última instancia hacer una inseminación con esperma de donante.
Nos da miedo que no nos dejen hacernos la inseminación artificial con semen de donante en primera instancia en vez de intentarlo primero con mi marido (él está convencido de que no puede ser padre y con su anterior pareja hicieron varias FIV y no funcionaron) y no le importa que el bebé no lleve sus genes. He leído por internet que algunas clínicas (no me acuerdo del nombre) no dejan hacer primero la inseminación artificial con donante, sino que hay que probar varios intentos con la pareja, pero claro si no te dan seguridades tampoco nos podemos hacer cargo de "tirar" una gran suma de dinero y luego probar con el donante.
¿A alguna le ha pasado? ¿Cómo se puede mejorar el esperma? ¿Habéis utilizado semen de donante?
La verdad es que estoy muy nerviosa por los resultados de mañana.
Muchas gracias.
Un besito