Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2016 Guipúzcoa

Inseminacion artificial Osakidetza

Naiara, el 29 de Octubre de 2017 a las 22:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Kaixo! Despues de mas de un año intentando buscar un bebe nos han dicho en el hospital de Donosti que nuestra unica opción es Inseminaciom Artificial. Nos acaban de meter a la lista de espera pero es de 18 meses!! Alguna esta en la misma situcion que nosotros? Habeis mirado por privado? Alguna os...
Kaixo! Despues de mas de un año intentando buscar un bebe nos han dicho en el hospital de Donosti que nuestra unica opción es Inseminaciom Artificial. Nos acaban de meter a la lista de espera pero es de 18 meses!! Alguna esta en la misma situcion que nosotros? Habeis mirado por privado? Alguna os han llamado antes de tiempo?? Les pregunte si podia ser inferior a 18 meses pero me dicen que no. Y me parece demasiado tiempo! Y la espera se me va hacer larga. Alguna me puede contar su caso? Muchas gracias

46 Respuestas

  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de vitoria y nos dijeron k la lista de espera de 2 años para fiv... Al final decidimos hacer todo el tratamiento por privado, pero cuando estábamos ya a mitad de tratamiento nos llamaron de Osakidetza para empezar con ellos, asik al final nos llamaron antes de tiempo.
    Se que no tiene nada k ver Osakidetza de Donostia con la de aki, pero x si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos!


    alguien que sea la lista actual de espera??? la gine de Ra de Donosti me dijo que la Inse esta de 4 a 6 meses...y la FIV de 9 a 12... pero no me fio nada de lo que me digan desde Osakidetza...



    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... yo conozco una pareja de chicas que tardaron 6 intentos, a 1300 cada uno pues le salio una pasta. Mi recomendacion es si puedes adelante y sino espera, que puede que sea una faena esperar tanto, pero en mi opinion mejor no meterse en semejantes dinerales si no tienes ahorrado. Luego segun, tampoco pediria credito por un coche, pero hay muchisima gente que lo hace. Animo guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2016 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una pasada! 18 meses ademas me dijeron que no bajaba de 18... pero bueno! Ojala todo fuera mas rapido...
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no entendí el mensaje pero con el resto de comentarios si. Aquí en fertilidad mínimo también es un año de espera para un vitro. El año mío se retraso por el traslado de instalaciones pero vamos que yo acabe en privado porque no quise esperar. Según he leído los tiempos varían de una comunidad a otra pero no me extraña nada esos 18 meses.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2016 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bueno ya me quedan 16! La verdad que la espera se hace tan larga! No obstqnte estoy empezando a moverme por los privados para informarme. Pero es tanto dinero... y solamente una opcion. Pagas y si sale mal a volver q pagar... muchas gracias x tus animos! Se agradecen en esta espera tan larga!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2016 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Estoy mirando Quiron y otras opciones ahora que ya me han echo todas las pruebas en osakidetza... lo que oasa que claro se pasan mucho cn el dineral que es!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2016 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo casi dos años de busqueda. Y estoy en lista de espera desde hace 2 meses de 18 meses para una inseminacion despues de haberme echo todas las pruebas. Claro entre prueba y prueba meses.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No será 18 meses para la unidad de fertilidad? El primer paso tras no quedarte en más de un año es que te deriven a fertilidad donde ellos valoran la causas y si te hacen ia o Fiv/ICSI,....
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, chicas. Me equivoque de debate y mo me deja borrarlo.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 2 años recién cumplidos y el niño cumple hoy un mes. Hasta ahora mi marido ha estado en casa y nos hemos arreglado muy bien. El lunes va a trabajar... y sé que será un caos, pero un caos bonito! y cuando me incorpore yo..... que te digo pero Teniamos claro que queremos 3, y los dos primeros seguidiros!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa por mi cuñada sé que suelen tardar bastante ... Yo eske me hice icsi en clínica Quirón y no tarde nada de nada.. ya sabes que pagando es todo rápido
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2016 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por toda la informacion! Si desgraciadamente son 18 meses de espera... pero bueno habra que tomarselo con calma! Ojala pronto podamos decirnos que lo hemos conseguido!! Por cierto que tal es la inseminacion artificial? Que pasos se siguen una vez te llaman?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches preciosa.18 meses para IA seguro??esos meses suelen ser para fecundación invitro.Para unas IA suelen tardar 4 meses.Pero claro yo soy de otra ciudad.Me parece muy excesivo.Armate de valor y paciencia yo llevo 3 años de búsqueda natural 4 IA por privado en la espalda con negativos todas,aparentemente los dos sanos y no habido suerte.Es un proceso muxo más largo de lo que imaginamos no quiero desanimar y mucho menos hay que tirar la toalla pero si tener calma,saber que esto puede ser corto o largo pero lo principal está hecho que es tomar la decisión.Supone más desgaste emocional que físico.SI te confirman que es para IA esa espera pues yo sinceramente me iba a privado reina,pero el coste depende de la clínica puede oscilar entre los 3000e o 4000e(3 IA mínimas recomiendan.Te comento esto xq depende de clínicas,lo más costoso es medicación 500e por cada una de ellas y luego están los imprevistos.En mi caso una ovulación espontánea y adiós intento ahí pierdes el dinero.Pero tranquila que cada una somos un mundo.Asi que ánimo y pronto tendrás a tu ángel entre tus brazos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración