Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Inseminación artificial Parc Taulí Sabadell 2019 (tratamientos parados?)

Iris, el 14 de Octubre de 2019 a las 10:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola! Alguien haciendo tto en Sabadell? Tenia que haber retomado las inseminaciones en Septiembre, y me dijeron que la Generalitat no les envía la firma para que puedan seguir, entendiendo que todos los tratamientos de reproducción asistida en Parc Taulí Sabadell están parados... alguien en la misma situación?

He vuelto a llamar en Octubre, y me dicen que seguimos en las mismas... sin firma todavia, que les vuelva a llamar en noviembre y que si siguen igual me derivaran al hospital de Sant Pau en BCN pero para lista de espera de InVitro.

Lo que supondría perder las inseminaciones que nos quedan las que todavía no nos han hecho... no entiendo nada.

6 Respuestas

Última actividad por Iris, el 24 de Enero de 2020 a las 16:46
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, lo siento mucho! con la FIV seguro que lo conseguirás. Realmente la IA tiene una tasa de éxito bastante baja en comparación con la FIV.

    Bueno, pues esperaremos a ver que nos dicen. Muchas gracias por la info!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cielo si las llevas por privada mínimo te van a pedir histero, analítica 3er día, serologias eso para ti y para tu pareja/marido seminograma y serologias, si te falta alguna prueba pues ya sabes... Te la mandaran y tendrás que volver con los resultados
    Y entonces ya si te cuadra este mes por fechas podrías empezar a la que te venga la regla ya te darán las recetas..
    Yo en noviembre hice mi 4a y última sin éxito... También causa desconocida ya estoy en lista de espera para FIV
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las llevo hechas por privada. Causa desconocida tambien Smiley atonished

    Y la primera visita ya te citaron para 3r día de ciclo? A mi justo me han dado la visita para el día 6 del ciclo, supongo que tendré que esperar uno entero de nuevo.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Míriam,te las han hecho en el mismo tauli o las llevas por hechas por privada?
    Pues a mi me citaron el 3er día de regla y ya me dieron las recetas para ir a comprarla
    Tenéis ya algún diagnóstico o también os han dicho infertilidad de causa desconocida?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo programada la primera visita en el Taulí para Inseminación artificial. Tenemos ya todas las pruebas realizadas. Me podrías explicar cómo es el procedimiento, te entregan la medicación directamente, hacen tanda precia de anticonceptivos...?

    Muchas gracias de antemano!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración