Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anikka
Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia

inseminacion por la seguridad social en murcia

Anikka, el 15 de Junio de 2020 a las 17:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Quiero empezar el tratamiento de inseminación por la seguridad social, pero no se por donde empezar. ¿alguien que haya pasado por eso y me pueda orientar un poco?

3 Respuestas

Última actividad por Anikka, el 17 de Junio de 2020 a las 12:24
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo la cita con la doctora de cabecera, así que ya os contaré a ver qué me ha dicho
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso fue igual a lo que te ha explicado Amets, solo que con una diferencia. Mi médico de cabecera me pidió directamente la cita con reproducción. Y me llamaron a los dos o tres meses. Así que no tuve que ir al ginecólogo antes. Pero el resto fue exactamente igual! Mucha suerte!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se en que fase estas...y te pongo orientativo porq en cada comunidad cambian algunas cosas ..


    Primero, tienes que ir a tu medico de cabecera o matrona... Exponer el caso y volante para tu ginecologo correspondiente.
    Cuando vayas al ginecologo, te hara preguntas sobre el tema... Si considera q si ya llevais tiempo, quieres ser madre soltera o sois pareja del.mismo.sexo... tiene que hacer un informe y mandarlo a la seccion de reproduccion asisitida de la provincia u hospital mas cercano de la ss.
    Te tocara esperar a que te llamen de reproduccion asistida y te den una primera cita. Pueden tardar dias, semanas o algunos meses... Depende de como esten...
    En la primera cita, volveran a hacerte preguntas... Posiblemente ya te hagan una ecografia para ir viendo como estas tu (utero, ovarios, cuantos foliculos antrales tienes segun el dia del ciclo... Del cual se puede hacer una idea de la reserva ovarica... Ver si tienes quistes....) Y segun vean, os mandaran diferentes pruebas... Segun vayan teniendo resultados, pueden que os pidan mas o directamente os meten a alguna lista de espera de IA o FIV
    Luego ya a espersr hasta q te llamen para empezar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración