Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Inseminacion y test de embarazo

Elisa, el 24 de Octubre de 2019 a las 11:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas, os quería preguntar si alguna se ha hecho la Inseminación artificial y los test le daban negativos y luego en la beta salió positivo. Hoy me he hecho uno, y me ha salido blanco nuclear, estoy en el día 27 de ciclo y 15 días post inseminación y me ha salido negativo, no tengo síntomas de que me vaya a bajar la regla, pero me mosquea que no me haya salido nada...ni una marquita floja. El sábado me haré otro test a ver que sale...pero ya me he venido un poco abajo...alguna que me puede ayudar,gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Octubre de 2019 a las 16:20
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Elisa, pero tenemos que seguir intentandolo, mucho animo, seguro que lo conseguimos pronto!
    Son 11 dias post inseminacion que llevo, me haré la beta el jueves, aunque no se que pensar, porque no siento nada no se,
    Mucho animo!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nada, os cuento que hoy me he hecho otro test y me ha salido negativo. Ya estamos a días 18-19 post inseminación por lo tanto algo debería de haber salido. Y ha salido blanco nuclear. Dejaré la progesterona para queme baje la regla...estoy súper hinchada y con dolores de regla, por lo tanto es inminente que me baje ya.Os mando mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos, se hace cuesta arriba pero una vez conseguido verás que cada esfuerzo habrá valido la pena.
    Lo que dices de que no sabes si con la proges baja o no la regla... Creo que cada cuerpo es un mundo. A mí no me bajaba hasta unos días depués de dejarla pero a otras sé que les bajaba aunque estuvieran todavía con la proges.
    Al ser primer tratamiento es normal andar con mil dudas y un poco a ciegas. Yo sólo te mando mucho ánimo! 😘 Ojalá veas pronto tú positivo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Elisa! Todo lo más que podemos hacer es tener paciencia.... creo q hay a chicas q si q les viene la regla con la proges y se de a otras q no aunq les toque... a mi por ejemplo no me baja... asi que el retraso no seria sintoma!!
    Yo de momento no me voy hacer test, no creo que ahora sean muy fiables y para rayarme prefiero esperar!
    Ojala y tengamos suerte! Espero buenas noticias!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nala, cuánto me alegro de que te haya salido bien. Yo ahora estoy a espensas, el sábado me haré otro test y, el día 29 tengo la beta. Ya o iré informando, espero tener suerte, porque no hay nada que deseamos mas, y ya no sabemos que hacer...aunque ya está a manos de la ciencia jeje.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, antes que nada mandarte mucha suerte para que te salga la beta positiva. Yo el 29 tengo la beta también. El sábado me repetiré el test a ver que pasa... yo el tema de sentimos es un poco comerte la cabeza, además piensa que la progesterona hace un papel fundamental. Yo tengo desde casi el primer día de la IA dolor de regla, entonces no es algo que me haga pensar que me va a bajar la regla. Lo que si tengo unos gases...bluff que son super incómodos. Respecto al “moco” como nombras,yo creo que es de la progesterona. Yo lo que tengo dudas es si, cuándo estás con la progesterona no te baja la regla...creo que no es así,es decir, que si te baja, pero no se muy bien, como es mi primera IA...ojalá que tengamos mucha suerte!!!


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines mucho animo! Espera un par de dias y lo repites... yo estoy en IA tambien... el.dia 29 me tiene que bajar la regla, tengo ya síntomas de como si la tuviera ya... o como si me fuera a bajar de forma inminente... la beta la tengo el 29... se me hace eterno!
    Ah y hoy al limpiarme tenia un moco (perdon por la expresion) como los de la ovulacion... puedo estar ovulando otra vez? Eso indicará algo?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nunca me hicieron beta. Me decían que me hiciera un test 15días post inse, si salía negativo que dejara la progesterona y si salía positivo que siguiera con la proges.
    La verdad es que mi experiencia ha sido que cuándo el test salía blanco nuclear, no había embarazo. Al dejar la proges, la regla me tardaba unos 3-4días en bajar.
    En la tercera inse, a 15días post inse nos hicimos el test y no hubo dudas. Había una segunda rayita, clarita, pero ahí estaba. Y esa vez sí que había embarazo. Me hice beta por mi cuenta y tb positivo. Ahora estoy ya de 21semanas...Ánimo porque se puede conseguir, si no es esta vez, tómate tú tiempo para el bajón y luego atope a por el siguiente intento! Mucha suerte 😘 😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la beta del día 29 de octubre, es difícil no tirar la toalla....no me queda otra que esperar...y cuando te viene de todo a la cabeza....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron una FIV y los TE me salían un poco marcados (en el primer intento tuve un aborto bioquímico asik no me sirvió de mucho... Pero en el segundo intento salió todo bien), nose si en una IA será igual...
    De todas formas conozco casos de chicas por aquí k les salían blanco nuclear como a ti y la beta les salió positiva, asik no tires todavía la toalla.
    Que día tienes la beta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración