Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2018 Málaga

Insomnio embarazo primer trimestre

Ana A, el 21 de Diciembre de 2018 a las 13:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Abro este post para si alguien más está en esta situación quiere contar que hace para descansar... poder ayudarnos...
Yo estoy de 5 semanas y desde antes de saberlo no soy capaz de dormir más de 4 horas en una noche (sin siesta y sin nada) y lo mejor de todo es que estoy como si nada, súper descansada.
Cuando vaya al ginecólogo le pediré a ver si puedo tomar algo que no afecte al bebé

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Diciembre de 2018 a las 23:53
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es un síntoma más. A mí con mis dos embarazos me ha dado por dormir, mucho, muchísimo! Soy capaz de dormir 13-14 h al día y Porq me pongo despertadores para despertarme.
    Yo estoy bastante agobiada Porq no puedo hacer nada. Es sentarme y me da igual donde esté qué me quedo dormida. Mañana no se si llegaré a las 11 de la noche 😅😅
    en mi caso en ninuno de los embarazos he notado mejoría en el segundo trimestre y ha sido un síntoma de embarazo de principio a dfin. Así a supongo q las q estáis en el otro lado del “no sueño” la puede pasar como a mi q no solo no mejora en el segundo trimestre sino q empeora en el tercero
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...
    Me acuesto y m duermo rápido pero sobre las 4 o 5 m despierto y m tiro horas despierta, x suerte como estoy de baja a las 9 desayuno y hay días Q m suelo volver a acostar y duermo un par de horitas más.
    Con mi primer hijo dormía mucho y con el segundo m paso pero solo en el último trimestre.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consúltalo. A mí me mandaron valium. Estuve todo el embarazo con insomnio bestial y por lo menos con él conseguí dormir 4 horas seguidas de noche y minisiesta después de comer. Ha sido dar a luz y empezar a dormir aunque sorprenda. ÁNIMO.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya fui mami hace dos meses pero te cuento mi experiencia... tuve insomnio casi todo el embarazo, algunos días si dormía mejor pero normalmente a las 4 y media me despertaba y me pasaba 1 h min despierta y luegi una cabezada y no podía dormir más... dudo que puedas tomarte nada, pero a mí me dijo la ginecóloga q es una manera de preparar el cuerpo a lo q viene.

    Yo ahora que he sido mami me ha pasado algo muy curioso y es que el peque lleva los horarios de sueño con el insomnio que tenía en el embarazo... se duerme sobre la hora que solía dormirme, a las 4 y media hace su toma y luego a las 7 y media otra. Siempre he sido súper dormilona y ahora no estoy ni cansada ni me noto falta de sueño porque estoy “entrenada”. Tómatelo como un síntoma más del embarazo y pongo audios o lee algo relahante antes de dormir.
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo me pasé el primer trimestre sin pegar ojo!!! Se lo comenté a la ginecologa y me dijo que era normal y que hay mujeres que les da sueño y a otras se lo quita, pero que lo único que podía hacer era intentar relajarme y dormir lo que pudiera. Ahora estoy de 18 semanas y es verdad que hay días en los que vuelvo a dormir bien pero muchos otros sigo durmiendo entre 3 y 4 horas 😱 Me consuelo pensando que cuando nazca, al menos tendré el cuerpo acostumbrado a dormir poco 🤣

    • Responder
  • Lalo
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa como a ti. Tengo un peque de año y medio que a veces se despierta por las noches y antes de quedarme embarazada pense: como voy a descansar si aun se despierta? Pues me despierto yo mas que el jaja encima ya me desvelo y me puedo tirar horas dando vueltas en la cama que no me entrarl sueño. Este es mi tercer embarazo y no me habia pasado en los anteriores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración