Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2026 Málaga

¿Instinto maternal?

Ruth, el 9 de Junio de 2019 a las 11:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chic@s!!! Quería comentaros lo que me pasa desde hace un tiempo. Yo la verdad nunca me había parado mucho a pensar en la idea de tener un hij@, ya que tampoco me he sentido muy atraída por estar rodeada de niñ@s, jugar con ellos, etc... El tema Es que desde hace unos meses siento un sentimiento que me cuesta frenar y que viene desde dentro, y es que deseo tener un hij@. La verdad que no esperaba sentirme así, e incluso me siento un poco desubicada y confundida porque jamás pensé que algo así me pasara a mí. Me gustaría saber si esto mismo os ha pasado a algun@ de vosotr@s?. Gracias por la ayuda!!

5 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 10 de Junio de 2019 a las 11:49
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa a mi me ha pasado lo mismo.
    Yo siempre he querido tener hijos pero nunca era el momento, sin contar que no me gusta nada jugar con ellos, etc. A día de hoy sigo pensando q tengo mucho por hacer pero aún así no dejo de pensar en que ojalá me quede pronto. Llevamos Unos meses intentándolo y de momento no ha habido suerte. En mi caso Es como q la naturaleza ha llamado a mi puerta y eso q estoy cagada de miedo xq dentro de mi sigo pensando en si estoy haciendo lo correcto con las reponsabilidades q ello conlleva etc pero a la vez todos los meses estoy deseando que no me baje la susodicha

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! !yo estoy en ese momento también, a mi siempre me han gustado los niños pero no era el momento. Ahora nos hemos puesto por primera vez, es el primer mes que lo estamos.intentando. la verdad que tenemos muchísimas ganas, como va la búsqueda?
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre supe que quería ser mamá, pero llegó un momento en el que sentí que quería yaaaa. Después de bastantes meses de búsqueda, 3 bioquímicos y uno espontáneo 😭😭 aquí estoy de 31 semanas loca por tener a mi niña en brazos 😁
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de siempre sabía que quería en un futuro tener hijos... Pero llegó un momento en el q algo me decía q los quería ya. Supongo que será cuando se nos enciende el instinto que dicen Smiley winking
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Me siento totalmente identificada contigo!! Jamás quise ser mamá! No me han gustado nunca los niños y mucho menos jugar con ellos ni nada que se le parezca jeje, más bien les evitaba... y a día de hoy un pokito también jeje.
    Resulta que mi marido tuvo un problema en su trabajo en Diciembre cuando rescató a unos inmigrantes en aguas de Libia y lo pasamos muy muy mal. Él sale fuera a trabajar muchos meses al año y en esta ocasión le pasó eso y el gobierno no nos daba solución y bueno fué todo muy doloroso y peligroso para mi marido. Y ahí fué cuando pensé de tener un hijo!!! porque si le pasase algo a mi marido me gustaría tener algo que me recordase a él, algo de él... y fíjate que siempre discutíamos mucho por este tema porque él quería y yo NOOO!!!
    Bueno me quedé embarazada a la primera y lo perdí 😞 muy doloroso, y seguido me volví a quedar y también lo perdí. Estamos muy tristes. Ahora pienso que Dios o el Karma me castigaron por nunca querer tener hijos y por desear barbaridades como ser estéril y me arrepiento muchísimo. La vida nos puede cambiar de un momento a otro y no podemos decir de este agua no beberé!
    Te aconsejo que si lo quieres vayas a por ello!! Yo tampoco pensé jamás que cambiaría de opinión y mírame ahora sufriendo! y desesperada! Asique te entiendo perfectamente! Ve a por ello!! Suerteeee!!! 🍀🍀🍀🍀 y muchísimo ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración