Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz

Intento tras bioquímico??

Natalia, el 3 de Enero de 2022 a las 14:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas a todas!! Hacía mil que no me pasaba por aquí, madre mía. Os comento: tengo un peque de 2 añitos, y hace unos meses el reloj biológico empezó a sonar de nuevo. Mi mr y yo no estábamos buscando activamente, pero tampoco poniendo medios, un poco a verlas venir vamos, y hace 2 semanas (viernes 17 de diciembre) al tener síntomas raros me hice un TE y sorpresa: positivo. El sábado por la noche manché un poco, pero no le di importancia porque no era mucho y con mi hijo los primeros días manché también, pero el domingo por la noche me volvió a pasar y me fui a urgencias: se veía saco pero desprendiéndose. Tuve desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de diciembre lo que ha sido como una regla normal, vamos que si llego a hacerme el test ni me entero. El miércoles 22 fui a mi ginecólogo, me hizo eco y me dijo que estaba todo bien, que estaba limpia. Hoy, que se cumplen justo dos semanas del comienzo de la regla/aborto, por síntomas creo que estoy ovulando y después de lo que me ha pasado me gustaría intentarlo (ya tuvimos relaciones la madrugada del jueves 30 al viernes 31). Qué opináis, es muy pronto?? Amigas que han tenido abortos me dice que a ellasle recomendaron esperar dos ciclos, pero en su caso fue unaboryo diferido que tuvieron que provocarle con pastillas y fue más avanzado, yo casi ni había empezado a estar embarazada, por eso os consulto a ver vuestra opinión. Muchas gracias ☺️☺️.

8 Respuestas

Última actividad por 😘😘😘, el 3 de Enero de 2022 a las 19:34
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 mi hija tamb esta como una regadera
    A ver si el niño es más calmado jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ay ojalá, después de esta pérdida ahora lo quiero con más ansia, debo estar loca con el mostrenco de 2 años que ya tengo 😂😂.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro
    Yo voy a ser mami la semana que viene así que seguro que somos compis de bebés del 2022🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, soy Rh+. A ver, con mi hijo me quedé a la primera y este embarazo me vino de sorpresa para dos veces que hicimos "deberes" este mes pasado, espero que eso sea buena señal 😅😅.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X un bioquímico no tienes porqué esperar siempre y cuando seas Rh+
    Si eres rh- te tendrían que haber puesto la vacuna antiD y esperar 3 4 meses a volverlo a intentar.
    Suerte seguro que en nada lo consigues🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras sea un bioquímico no tienes porqué parar la búsqueda. Ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, por eso preguntaba. Es que resulta que los meses de octubre y noviembre tuve un descontrol en el ciclo que estuve los dos meses con manchados intermitentes, y el ginecólogo me dijo que eso era por seguir dando el pecho y que destetara a mi hijo antes de volver a intentarlo, que si me quedaba embarazada dando el pecho no pasaba nada pero que la lactancia me alteraba el ciclo y para tenerlo más controlado. Yo no quiero destetar a mi hijo ya, y he leído lo suficiente para saber que la lactancia no interfiere en un nuevo embarazo, así que realmente no veía motivo para no intentarlo 🤷🤷.
    Y tal cual, si no llego a hacerme el test ni me entero vamos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquímico tras una FIV y el gine no me dió descanso, tuve en enero el bioquímico y en febrero me hizo la siguiente transferencia y conseguí mi embarazo. Así que entiendo que no hay porqué esperar. Además si no te hubieras hecho el test, tú no te hubieras enterado y seguirías buscando embarazo. Esto es más frecuente de lo que pensamos, sólo que no nos enteramos cuando sucede.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración