Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gretel
Novia Curiosa Julio 2022 Sonora

Intercambiemos carteles el amor que siente por ti llego hasta...

Gretel, el 3 de Agosto de 2017 a las 19:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola chicas intercambiemos carteles que les parece? Necesito carteles que digan: Gael el amor que Gretel y Carolina sienten por ti es tan grande que llego hasta .. Y su ciudad do de viven... Escribanme a mi correo: *********@*******.**** en mi Whatsapp ****

4 Respuestas

Última actividad por Aline, el 19 de Noviembre de 2017 a las 22:45
  • Aline
    Novia Novata Noviembre 2017 Distrito Federal
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, me gustaría hacer intercambio de carteles, que diga: Erik el amor.que siente Aline por ti esta tan grande que llega hasta... Soy de la Ciudad de México quien necesite intercambiamos, mi correo es **********@*****.***
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb necesito eso el amor que siente Marta por Jose Manuel llega hasta.... *******.**@*****.*** Yo los devolveree muchas graciass
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Chiapas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,Quiero hacerle una sorpresa a mi novio de los notitas ya que estamos por cumplir 6 años juntos y me gustaría que me ayudarán Se trata de escribir en una hoja "odilon el amor que nathaly siente por ti es tan grande que llegó hasta ______ " y el país o estado en el que estén, se los agradecería muchísimo y me gustaría que fuera en algún lugar bonito de su cuidad Espero poder recibir sus fotos mi correo es ****************@*******.***
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gretel,

Te paso estos otros debates de intercambio de carteles para que puedas contactar con otras parejas Smiley winking

Intercambio de carteles! me ayudáis!?

Intercambios carteles de amor por el mundo

Intercambio de carteles

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito!

Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración