Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Adicta Julio 2015 Cádiz

Interpretacion resultados hormonales

Aitana, el 20 de Enero de 2017 a las 13:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas. Acabo de recoger la analitica de hormonas la de principio del ciclo. Todavía me queda la otra. Y como no tengo cita hasta febrero me gustaria que me dijerais como lo veis. Todo está en los rangos. Pero una fsh de 8.23 no es muy alta para mi edad? Tengo 29 . Este año cumplo los 30. Quiere decir eso k mis ovulos son de poquita calidad? Es k he leido k lo ideal es debajo de 7. Pero no estoy segura. He mirado en internet y con esos valores veo chicas de 40 años. Me he asustado un poquito...

Interpretacion resultados hormonales - 1

Interpretacion resultados hormonales - 2

8 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 20 de Enero de 2017 a las 19:35
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa. Voy a intentar hacerme esas pruebas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tú problema es que no te quedas embarazada? Si sospechan de ovarios poliquísticos, te han mirado la glucosa e insulina basal?

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, no te preocupes tanto, el valor medio para tu edad es de unos 7 UI/ml +/- 2 pero de todas formas, no es un valor directo ni exacto y no te ayuda mucho. Lo que sí te aconsejo es hablar con el ginecólogo y que te mande las otras dos pruebas que he dicho. Y si no lo quiere hacer, yo que tú haría al menos la hormona anti-mulleriana por privado. Puedes encontrar vales de descuentos por internet, o si tienes una mútua, puede que te la cubra (a mi me lo cubrió).

    Estaba buscando algún enlace que te lo explique más pero la respuesta a tu pregunta sólo he encontrado esa table de un extracto de una tesis doctoral: http://revistabioreview.com/Tabloide/index.php/contenido-editorial/diagnostico-clinico-clasico/2511-a4n11e47-pag06-situacion-actual-de-los-conocimientos-sobre-la-hormona-anti-muelleriana-ham.html?showall=1

    hormona fsh y ham

    hormona fsh y ham

    El articulo que me pareció que explica todo muy bien sobre análisis hormonales es este, héchale un vistazo, así te quedas más tranquila:

    http://www.reproduccionasistida.org/valores-hormonales-en-la-mujer/

    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... en cuanto deberia tener la fsh??
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es k estoy desconcertada mas k nada pk este analisis me lo hicieron pk se veian muchos foliculos y me dijeron k parecian poliquisticos. Y yo pensaba que la fsh alta es al revés pocos foliculos. No se. Pk al final tampoco parece k tenga poliquisticos y en la ecografia sí parecían. Que lio...Smiley ups
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que parece un pelín elevada pero fsh sólo es un factor indirecto que sugiere que podría tratarse de una reserva ovárica baja. Los directos serían la hormona antimulleriana (se puede hacer cualquier día del ciclo) y una ecografía en el día 3 del ciclo, valorando la cantidad de folículos antrales. Consúltalo con tu ginecólogo por si acaso y no te alarmes antes de tener todos los resultados! Puede que al final todo salga muy bien!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que cuanto más alta está la FSH, peor porque indica baja reserva ovárica. Tu valor no es muy alto pero para ver si es eso realmente o no, habría que repetir el análisis en fase lútea y mirarte el valor de la antimulleriana.

    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lh 6.78. Que no se ve muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración