Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Barcelona

Interpretación test de ovulación

Catlover, el 15 de Febrero de 2020 a las 20:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
¡Hola a todas! Soy nueva por aquí y soy primeriza con los test de ovulación, el caso es que ovulé el 9 de febrero. En la imagen que os adjunto salen los test que me he ido haciendo del 12 hasta hoy (15 de febrero), el caso es que desconozco por qué me salen dos rallitas a veces y otras veces no, en teoria las subidas y bajadas de la LH son solo durante la ovulación, no? A ver si alguien me puede aclarar mis dudas, muchas gracias 😜Interpretación test de ovulación 1


3 Respuestas

Última actividad por May, el 22 de Febrero de 2020 a las 08:28
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los usé.
    Te aconsejo hacerlos a la misma hora más o menos y que 4 días antes de que crear que te toca ovular (yo usaba la app flo) te hagas 3 test (mañana, tarde y noche) porque así es más fácil que pilles el pico de LH. Una vez se da el pico tienes unas 24-36 hora para hacer los deberes antes de ovular.
    Nosotros hicimos deberes antes del pico de LH y el día del pico y luego ya me entró la gripe y se acabó.Que veas rallitas marcadas es porque hormona LH tenemos siempre sea más o menos, lo que hay que buscar es que la ralla que sale esté igual o más marcada que la de control. Ese es el pico, es resto no te dice nada.Yo en la foto no veo el pico por ejemplo...Ah, el TO también me dio positivo cuando estaba embarazada
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Catlover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo puse la imagen de los test desde el 12 pero tengo desde el 5 de febrero y sí que se nota el pico en el 9.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a usarlos este mes, se supone que las dos rayitas es porque hay subida de lh pero no lo suficiente como para ser positivo, que tienen que estar las doy rayitas igual de marcadas, ¿por qué sabes que has ovulado el día 9 si has empezado con los test el día 12?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración