Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares

Invitación on líne o en papel?

Irene, el 17 de Agosto de 2022 a las 10:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Hola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta comunicar el sitio, la hora ...
Hola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta comunicar el sitio, la hora ...

69 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también del tipo de invitados. Yo personalmente prefiero las invitaciones por WhatsApp, porque al final la de papel la guardas un tiempo que te está estorbando por casa, y al final la acabas tirando. Pero las personas mayores no tienen WhatsApp y no se imaginan una invitación que no sea en papel. Nosotros tenemos muchos invitados mayores, así que las vamos a hacer en papel
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que los invitados puedan guardarla de recuerdo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de donde las compres y como sean! 😂Tienes desde muy baratas hasta de 5 euros por cada una tranquilamente. Lo que mejor suele salir es diseñarlas tu y mandarlas a imprimir. Nosotros lo vamos a hacer asi, las he diseñado yo y me sale a 0,25centimos cada una imprimirlas. Pero tienes tambien paginas online con diseños ya hecho que tampoco son muy caras, todo es buscar.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos queríamos ahorrar ese dinerillo. Jeje. Cuanto pueden costar ??
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente las invitaciones me gustan mas en papel. El anuncio de la boda si que lo dimos por telefono o por whatsaap, pero las invitaciones con todos los datos las daremos en papel unos 4 meses antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración