Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Invitacion para boda y bautizo 2 en 1

Soraya, el 16 de Septiembre de 2010 a las 02:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Ola a tod@s nos keremos casar y bautizar a nuestro hijo a la vez y keremos una invitacion chula k valga para los 2 eventos alguien me puede ayudar tengo una de una amiga pero no es cuestion  de copiarse un saludo chicas y gracias a tod@s

13 Respuestas

Última actividad por Alma, el 19 de Octubre de 2012 a las 03:22
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta idea, lo que dice la invitacion y el tipo de letra de "enlace"

    • Responder
  • A
    Acoruña
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria me ayudes a redactar y elegir una invitación donde participemos de nuestra boda y el bautizo de nuestra hija

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a casarme con mi sobrina el mismo dia la misma fiesta etc y queremos saber como hacer el parte

    • Responder
  • La Novia
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon una foto de la tarjeta...no me la imagino

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola Ana yo me metido en vista print y ay e visto varios modelos de bebe y escogido una muy graciosa con un avioncito me salen baratas  y las puedes diseñar tu como kieras tb espero haberte ayudado.

    un cosa el bautizo se puede hacer x lo civil ??? esk no lo se aun pk aun enk no lo creáis no exo nada mas k cotillear pero no a apalabrar nada ni me movido todo a base de Internet asik seme exara el tiempo encima un saludo a todas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Guanajuato
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA QUE TAL YO TAMBIEN BUSCO UNA BONITA IDEA PARA UNA INVITACION DE MI BODA POR EL CIVIL

    Y EL BAUTIZO DE MI NENA, AYUDENME POR FAVOR

     

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad k es muy buena idea chicas la verdad k me gustan esas ideas gracias a tod@s,

    pk la verdad k me iba a las paginas estas de invitaciones y me gustan muxas pero claro x separado pero no había pensado en las ideas k me habéis dado gracias de verdad ya os contare y veréis k os parece cuando la tenga

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ideas q te han dado estan muy bien, tambien puedes buscarlas mas clasicas, basta con q salgan los 2 simbolos, x ejemplo si haces algo con motivos florales o un fondo q te guste, puedes poner el simbolo de matrimonio con los anillos y una cigueña q sale volando de ellos...o si haces muñekitos puedes poner los tipicos de tarta de boda y un angelito en el medio...hay muchas posibilidades...si la kieres q este ya diseñada ponte a buscar en las multiples paginas q hay de invitaciones o acercate a una imprenta para ver catalogos y precios y de paso preguntar cuandto cuesta q te la diseñen personalizada..q kiza no es caro y seria unica.

     

     

    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias utilizar la carátula de Shrek en familia, es graciosa y resultará diferente. Cualquier carátula de película infantil, por ejemplo.

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto las hay preciosas en esa pagina

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

                                                                                                                                                        soraya que te parece esta:

    por si no se ve bien en el texto pone:

    los listos de mis papis quieren aprovechar mi bautizo para casarse. Qedamos todos el dia -- de -- a las -- horas en ------

    que te parece??

     

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke te parece si haces una foto en la k salgais vos y el abajo en chikitito y k sea el o ella el ke invite a la boda y al bautizo. una idea

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues mi amiga le pasa lo mismo y ha puesto una tarjeta muy graciosa.

    Es como un comic pero con la cara de su hijo. Son dos niños que se ponen a hablar desde los carricoches y su hijo le dice a otro "Sabes? mi madre me va ha hacer una super fiesta y dice que el cura del pueblo me va a hechar agua por encima- El otro dice ¿agua? y el niño responde "Si, el dia 13 de abril a las 17 horas, Ah y despues dicen que se van a casar....etc.

    Vamos como una historieta invitando a la gente...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración