Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Novata Junio 2021 Valladolid

Invitación virtual

Estefania, el 12 de Mayo de 2020 a las 00:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas a todas , a ver si entre todas me podéis ayudar, he tenido que aplazar mo boda para el 26 de junio del 2021 , iba ser el 27 de junio de este año , tenemos las oficiales de este año que ni siquiera hemos podido dar a familiares etc, como no vamos a volver hacer otras invitaciones con la fecha nueva , quería saber si hay alguna página de invitaciones que se puedan mandar atreves de whatsasp a la gente , se que hay novias que lo han hecho y queda super chulo pero yo no tengo ni idea la página , si alguna de vosotras lo ha hecho o lo ha visto me lo podéis decir por faa , muchas gracias 😊

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Mayo de 2020 a las 10:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Te comparto un debate que te puede interesar Smiley smile

¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

¿Cómo lleváis los demás preparativos?

¡Te mando un abrazo gigante guapa! Smiley love

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis hacerlo con CANVA, que tiene muchas plantillasSmiley kiss

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros desde el principio hemos hecho invitaciones virtuales. Las encargamos a easycards y contratando desde esta página creo que te hacen algo de descuento.

El caso es que encargamos 10 copias y luego las escaneé y como archivo PDF y las enviamos vía whatsapp.

Ahora como hemos cancelado la fecha de mayo, que es la que figuraba en las invitaciones las hemos vuelto a "tunear" un poco y hemos puesto encima un sello de cancelado (las invitaciones eran entradas para un concierto) y añadido otra imagen posterior con la fecha nueva escrita por encima. Eso con cualquier editor de PDF puedes hacerlo.

La verdad que ha quedado divertido Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres apañada puedes hacerlas tú misma como un archivo de imagen y mandarlo por whatsapp o email .
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y se me olvidaba, busca por aquí porque algunas novias han puesto perfiles de instagram en los que tienes invitaciones de cambio de fecha para descargar gratis. La única que recuerdo es be.disenografico, pero hay más.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasó lo mismo, a muchos invitados no nos dio tiempo de entregarles la invitación en papel 🤦🏻‍♀️ Yo he hecho otras con Canva, es fácil de usar y tienes muchísimas plantillas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Junio 2021 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me la descargare y así echo un vistazo .
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las mías con la nueva fecha con una aplicación que se llama greeting island. Esta en el play store y es súper fácil de usar y tiene unas plantillas super bonitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración