Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona
Judith, el 2 de Noviembre de 2019 a las 10:40

Publicado en el Grupo Manualidades 34

¡Buenos días bell@s! Hoy me he liado la manta en la cabeza y estoy ensobrando las invitaciones y poniendo los nombres de los invitados. Quiero enseñaroslas porque me encantan 😍 Los sobres son de AliExpress: € 1,97 30%de DESCUENTO | Nuevo 10 uds/lote Vintage romántico corazón serie Kraft papel...
¡Buenos días bell@s!

Hoy me he liado la manta en la cabeza y estoy ensobrando las invitaciones y poniendo los nombres de los invitados. Quiero enseñaroslas porque me encantan 😍
Los sobres son de AliExpress:
€ 1,97 30%de DESCUENTO | Nuevo 10 uds/lote Vintage romántico corazón serie Kraft papel envolvente DIY regalohttps://s.click.aliexpress.com/e/cb67hXoAR
Y las invitaciones las he hecho con plantillas de la página web CANVA y las he mandado a imprimir a DILOPRINT (por si os interesa me han costado 200 copias 80€, tamaño flyer a6 estucado mate de 300gr) Aquí os dejo las invitaciones. Además les hemos puesto dos código qr para las tarifas del hotel y la ubicación.
¡¡Buen fin de semana!!cfb_1331651.jpg cfb_1331655.jpg cfb_1331657.jpg cfb_1331659.jpg cfb_1331661.jpg cfb_1331663.jpg

34 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·