Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Curiosa Julio 2026 Cádiz

Invitaciones

Isa, el 27 de diciembre de 2025 a las 13:45 Publicado en el Grupo Cádiz 0 3
Hola, me caso en julio de 2026 y hemos decido que cada uno se pague su cubierto ya que no nos podemos permitir tanto gasto.
Tenéis propuestas de como ponerlo en las invitaciones sin que resulte grosero? Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Enero de 2026 a las 11:34
  • David
    Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Claro! Es comprensible querer manejar los gastos de manera práctica. Aquí tienes algunas ideas para comunicarlo en las invitaciones de forma amable y respetuosa:

1. Mensaje Directo pero Amable:

• "Nos encantaría compartir este día tan especial con ustedes. Para facilitar el evento, hemos decidido que cada invitado cubra su propio cubierto. Agradecemos su comprensión y apoyo."
    2. Enfoque en la Celebración:

• "Estamos emocionados de celebrar nuestra boda en julio de 2026. Para que todos podamos disfrutar, hemos optado por un formato en el que cada invitado cubrirá su propio cubierto. ¡Esperamos verlos y celebrar juntos!"
    3. Agradecimiento en el Mensaje:

• "Nos gustaría invitarles a nuestra boda en julio de 2026. Para hacer que este día sea especial para todos, hemos decidido que cada uno cubra su propio cubierto. Agradecemos su comprensión y estamos deseando compartir este momento con ustedes."
    4. Inserto en la Invitación:

• Puedes incluir un pequeño insert en la invitación que diga: "Para hacer de este día una celebración accesible para todos, cada invitado cubrirá su propio cubierto. Agradecemos su comprensión y apoyo."

Recuerda que la clave está en el tono positivo y en expresar que valoras la presencia de tus invitados. ¡Espero que encuentres la forma que mejor se adapte a tu estilo!

Cualquier cosa, estamos aquí @sobrinoexperience

Saludos

David Sobrino

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría de una forma bonita pero avisando.

Me paso por aquí porque unas amigas me han recomendado un evento para novios y proveedores que puede estar muy guay. Es una especie de fiesta en la que hay tendencias y novedades menos vistas que en una feria de bodas. He estado viendo que hay muchas ferias de bodas pero me parecen más aburridas. Van muchas marcas de proveedores conocidas. Yo me he comprado la entrada, es la primera edición.
    Es en una finca nueva chulisima entre Arcos y Jerez, la empresa que lo organiza es de Sevilla y la Wedding de mi amiga trabaja con ellos por eso nos hemos enterado.
    Os copio y pego lo que me ha dicho:
    La entrada incluye almuerzo tipo Cocktel, bebidas y primera copa. Habrá varios popups (no sé si me banean por poner marcas así que no las voy a poner) dj, músicos/artistas y grupito. Pero no es feria, es una experiencia. La idea es inspirarte, coger ideas y disfrutar con tu pareja o amigos.
    ¡Os lo dejo por aquí por si os sirve! Es el 10 de enero de 2026. Desde por la mañana 😊
    Si me dejan las administradoras pongo la empresa por si os interesa ir!Invitaciones 1

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo más que ponerlo en la invitación lo hablaría antes con cada invitado, así no se malentiende nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración