Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual diciembre 2012 Sevilla

Invitaciones baratas!!

María, el 21 de Julio de 2012 a las 12:21

Publicado en el Grupo Sevilla 41

Hola!! alguien podría indicarme alguna imprenta baratita??? ayer fui a una y creo que me puse blanca al ver los precios y el presupuesto que me dieron...SOS!! gracias!!
Hola!! alguien podría indicarme alguna imprenta baratita??? ayer fui a una y creo que me puse blanca al ver los precios y el presupuesto que me dieron...SOS!! gracias!!

41 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer encontré una imprenta que podría valerme!! Las invitaciones son más asequibles!! Graciaaasss

• Responder
  • Fran
    Novio Curioso 0000 Sevilla
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bajando la esquina del super spar dejándolo a la izquierda andando porque es dirección prohibida llegas a una rotonda a la derecha así una calle de albero ves la imprenta
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fran, en que parte de Burguillos está la imprenta jajaja, es que vivo allí pero como que no me conozco mucho el pueblo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!

El presupuesto que nos dieron por 250 invitaciones (tenemos demasiados invitados.....!) era de más de 600€ y a mi me pareció una auténtica locura. La verdad es que me estoy planteando la idea de hacerlas yo misma y mandarlas a imprimir... pero antes me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde puedan ser más económicas para así ahorrar tiempo.

Hay que recortar por todas partes!!

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, yo he pedido presupuesto en muchos sitios, pero al final, nos hemos ido a la imprenta de nuestro pueblo en Burguillos y nos han salido 90 invitaciones por 45 euros y las pegatinas que hacen de lacre con nuestras iniciales, tipo logo, nos las regalan. Si quieres saber algo mas, pues dimelo que te ayudo en lo que sea.

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, te han quedado muy bonitas y como estan las cosas, pues todos estamos intentando recortar sobretodo, cuando nos están recortando el sueldo, las pagas, etc y ya que estamos algunos a dos meses y pico, pues no nos podemos echar atrás y además, en mi caso que somos gays, me niego a que el PP nos deje sin celebración de bodas. Un beso

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, yo he hecho mis invitaciones con el power point y las he llevado a imprimir, es más barato. 120 invitaciones de 15x15 me han salido 55 euros. No se como lo verás de precio pero yo creo que no está mal. Luego estoy haciendo el sobre con papel de pared, pero también lo puedes comprar. La imprenta a la que las he llevado es de Cádiz porque trabajo allí entonces no te puedo decir, pero sí se que es más barato hacerlo así. Unos amigos cogieron una de las más económicas y les salió por 180 euros. Te enseño cómo han quedado:

Invitaciones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración