Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Audrey
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

¡¡invitaciones bilingües!!

Audrey, el 23 de Noviembre de 2014 a las 22:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34

¡Buenas noches a tod@s!

Estamos mirando temas de invitaciones para poder entregarlas en Navidades y es un poco rompecabezas... Tenemos que encontrar una donde entren dos textos: uno en francés y otro en español Smiley tongue ¿Algun@ de vosotr@s habeis tenido que hacerlo así? ¿Qué tipo de diseño habeis elegido y qué proveedor? ¡¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

34 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 7 de Diciembre de 2014 a las 11:09
  • Wendy
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirvió, felicidades guapa.!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No pasa nada, era sólo una recomendación, lo importante es que al final conseguiste lo que buscabas, enhorabuena!!

    Ya nos pondrás fotitos de cómo ha quedado!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2015 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseno de invitacion era cuadrado
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2015 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en ingles y en castellano en una misma invitacion.nos qdo muy bonito.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2015 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya nos dirás como las haces al final Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que debes pedir al proveedor que te guste es que te haga 2 tintas
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues nosotros las necesitamos en Holandes y Español...pero la verdad esque lo hemos tenido facil. Contactemos con una empresa especializada en invitaciones de Holanda y nos las hacen en español sin problema. Luego aquí las repartire yo (porque enviarlas desde allí con las direcciones no saldría a cuenta)
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Tania!! Ya tenemos el diseño, están encargadas!!

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por las ideas!!

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es una idea tambien! Nosotros teniamos claro que las queriamos en dos idiomas Smiley smile

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito!! Nosotros hemos pensado en algo así, si hacemos video tambien Smiley winking

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues sí, haceis bien! Me encanta el estilo vintage pero resultaba más dificil para mezclar los dos idiomas como queriamos así que hemos elegido algo más clásico. Gracias!!

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo de hacerlas vosotros tiene merito porque es complicado Smiley smile gracias por las ideas!

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por las ideas! Ya las hemos encargado Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia el mismo problema y al final hice dos modelos, uno en cada idioma y el precio fue por la cantidad total
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Annita, la verdad es que nosotros tambien queriamos que estuviera en dos idiomas. Las estamos encargando, van a salir muy bonitas Smiley smile

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Holaaa, la verdad es desde el principio nosotros queriamos mezclar los idiomas. Ya lo conseguimos!! Gracias

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Wendy!! Elegimos un modelo en Brindis!! Estamos en ello, son muy simpaticos!! Gracias por tu ayuda!

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Graciass ya elegimos las invitaciones Smiley smile

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Helena!! Perdona que conteste tan tarde, estaba super liadaaa. Ya elegimos las invitaciones en Brindis. Gracias por tu ayuda!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te pongo los enlaces de EasyCards, la página que te recomendé, a ver si es lo que buscas; nosotros las hicimos aquí y quedamos muy contentos con el resultado:

    https://easycards.es/cs/invitaciones-de-boda/invitaciones-de-boda-cuadradas-diy-3253000101-580.html

    https://easycards.es/invitaciones-de-boda-easycards/catalogo-invitaciones-diy/ficha-invitaciones-de-boda-diy-582-cs.html

    Hay varios formatos y muchos diseños distintos, aunque los enlaces que te he puesto son para diseñar desde cero tu propia invitación. Si quieres echar un vistazo a los diseños que tienen, decirte que al precio que pone por invitación sólo hay que sumarle los gastos de envío (sobre, impresión e IVA van incluidos); si te decidieras al final, por ejemplo, a hacer distintas habitaciones por idioma, al hacerlas en el mismo pedido los gastos de envío serían sólo uno. Y como son proveedores aquí en bodas.net, puedes beneficiarte del descuento que tienen de un 10% https://www.bodas.net/bodas/proveedores/invitaciones-de-boda

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice tres versiones: catalán, castellano e italiano, fui a una imprenta y no me pusieron problemas en hacerme el número que solicité de cada Smiley winking

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo EasyCards, buena calidad y buen precio, y sobres e impresión van incluidos, por lo que puedes hacer una invitación en dos idiomas o dos invitaciones cada una en un idioma por el mismo precio. Además, tienen un apartado donde puedes personalizar completamente la invitación de principio a fin, y creo que sería lo mejor en tu caso, y en varios formatos para que puedas elegir. A ver si luego desde el pc puedo ponerte el enlace para que lo veas mejor. Y cualquier duda, aquí me tienes!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las pedi en dos idiomas, catalán y castellano, me salieron muy bien de precio y estoy encantada con ellas, yo las compre por internet, la empresa es brindisbodas.com
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, aunque en 3 idiomas, unas en catalán, otras en castellano y otras en portugués.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    la de Annnita es una buena idea.

    Nosotros las hicimos por separado. A unos se les daba en inglésy a otros en castellano

    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las encargamos en planetcards.es. Era un tríptico que se abría y tenías en medio una foto nuestra, a la izquierda el texto en castellano y a la derecha en ruso. No queríamos invitaciones separadas, porque pensamos que a los invitados les iba a parecer curioso tener 2 idiomas. Ah, y el texto no era una traducción literal, sino una adaptación ya que no se invita igual en ruso que en español!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos q hacerlas en castellano y aleman. Cojimos el mismo diseño, la misma invitacion, el texto de castellano lo traducimos al aleman. Quedaron genial Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo mismo!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Puedes hacer dos invitaciones o dividir la invitacion y en la parte de arriba en un idioma y en la de abajo otra... O por delante un idioma y por detras otro!
    Hoy he visto un video de boda muy bonito... Y era que el novio era catalan y hablaba de ella en catalan y estaba subtitulado en ruso y cuando hablaba ella en ruso, estaba subtitulado en catalan! Era muy bonita la idea y les ha quedado muy bien
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras tb fueron dos idiomas pero las hicimos unas en un idioma y otras en otro.....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2015 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mis invitaciones también van a estar en dos idiomas, pero en nuestro caso como las vamos a hacer nosotros, imprimiremos unas en un idioma y otras en otro... Con el mismo texto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración