Buenas tardes, finalmente hemos cambiado de idea con las invitaciones que habíamos decidido y digo buscando. Hace unos meses pedí muestras en ceremoniq y pagué 6€ po el envío. Hablé un par de veces con ellos y el trato no me pareció adecuado ya que sentí que molestaba y no tienen tiempo para soluciona mis dudas. Pese a eso, he vuelto a pedir muestras, otras 3 y esta vez he pagado 3€ por cada una (costando bastante menos cada unidad) y 9€ de envío. 18€ por 3 muestras y jueves a estas horas y no tengo noticias de mi pedido. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia poco recomendable con este proveedor? La primera vez me molestó, pero la segunda ya estoy decepcionada y creo que no podré contratarles porque no me fío de ellos y no me gusta como me han tratado.
Gracias por adelantado y perdonad la parrafada per estoy molesta 😕
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...