Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2020 Cantabria

Invitaciones ceremoniq

Natalia, el 20 de Febrero de 2020 a las 17:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas tardes, finalmente hemos cambiado de idea con las invitaciones que habíamos decidido y digo buscando. Hace unos meses pedí muestras en ceremoniq y pagué 6€ po el envío. Hablé un par de veces con ellos y el trato no me pareció adecuado ya que sentí que molestaba y no tienen tiempo para soluciona mis dudas. Pese a eso, he vuelto a pedir muestras, otras 3 y esta vez he pagado 3€ por cada una (costando bastante menos cada unidad) y 9€ de envío. 18€ por 3 muestras y jueves a estas horas y no tengo noticias de mi pedido. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia poco recomendable con este proveedor? La primera vez me molestó, pero la segunda ya estoy decepcionada y creo que no podré contratarles porque no me fío de ellos y no me gusta como me han tratado.


Gracias por adelantado y perdonad la parrafada per estoy molesta 😕

10 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 21 de Febrero de 2020 a las 01:41
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías también son de aquí. Han tardado más de 1 semana en mandarme el boceto al correo para verificar si está bien todo esto llamando yo 2 veces y que había habido un fallo. Total que la que me han mandao está mal y claro a volver a hacerla asique a ver cuanto tardan en volver a mandármela....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Acabo de llamarles y conseguí que lo envíen y llega mañana, se disculparon y yo me conformo pero no pediré más muestras...😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo considero una inversión...😂😂
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has hecho bien, que de foto a en persona cambian una barbaridad algunas Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he aceptado un envío tan caro porque prefiero verlas físicamente antes de decidir para evitar sorpresas desagradables...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, o al menos que te avisen del motivo de por qué se retrasa tanto, que has pagado un pastizal (o eso considero!). De nada mujer! Un besito!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, es uno de los que hemos mirado, decidiremos pronto...espero acertar!!!😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que estén saturados pero si pagas 9€ de envío creo que lo mínimo es recibirlo en dos días.... Gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pues yo he pedido ahí las nuestras y estamos encantados Smiley ups . Lo que sí me parece carete el envío. Supongo que ahora estén saturados por los pedidos de invitaciones, que en medio añito es verano y la gente se casa en tropel jijii. Estamos en fecha de ir pidiendo en masaXD

    Espero que alguien te pueda recomendar algún sitio que te convenza más, y que te den explicaciones de por qué el pedido te tarda tanto en llegar, que eso sí que no es normal.

    Que vaya bien! Un besín!!Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias las he encargado en Comotinta y todo han Siro facilidades! Siento mucho tu experiencia y si finalmente cambias de proveedor echa un ojo allí, a mi me enviaron las muestras gratis y como te digo siempre atentas a todas mis preguntas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración