Ver mensaje citado
Hola, si que cogimos las invitaciones, es más ya las tenemos en nuestro poder. Si que son de buena calidad y para nada se notan que sean pegatinas. Recomendable 100% Bodas La Fortaleza.
Ver mensaje citado
Hola! Quería saber si al final cogiste las invitaciones. Y si es asi, como es el producto? Es de buena calidad? Lo niños se notan que son pegatinas ? Gracias
Novia Principiante
diciembre 2018
Córdoba
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias Nuria
Novia Principiante
diciembre 2018
Córdoba
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias!!! Las voy a pedir me encantan.
Hola, estas van a ser nuestras invitaciones. Las cogí en Bodas la Fortaleza, está en proveedores en Coruña. Tiene web y hacen envíos nacionales por si te interesa. Un saludo.
Novia Principiante
diciembre 2018
Córdoba
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola donde te han hecho estas invitaciones, me encanta pero yo llame a una tienda diciéndole que dejarán los dos niños y quitaran el bebe y me dijeron que no podía ser. Me puedes decir donde las hiciste por favor
Ver mensaje citado
Las hice en una tienda de fotos de un conocido en Villaverde(Madrid) y me salieron por unos 65€ las 100 invitaciones sin sobre. Los sobres los cogí por Internet.
Novia Adicta
Septiembre 2016
Cantabria
Yvonne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Marta cuanto te a salido a ti? y donde las as hecho? o te las an hecho?
Novia Habitual
Septiembre 2015
Málaga
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me a salido menos de un euros nose si fue 0,75 o 0,95
Novia Habitual
Septiembre 2015
Málaga
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola yo creo k si buscar por internet el principito Malaga yo creo k pueden mandartelas y tb tienes para poner un niño grandecita y una niña pequeñas puedes poner lo k quieras me costaron menos de un euro
Novia Adicta
Septiembre 2016
Cantabria
Yvonne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Marta es preciosa! Cuant te an costad?
Que bonitas, yo tengo dos, un medio hombre de 15 años, y una PRINCESA de 2 años. Estamos mirando cositas para casarnos y hoy mismo estuve con el tema de las tarjetas, la verdad que las vuestras son super bonitas, quien te las hizo?????? Nosotros somo de Tenerife, alguna posibilidad de poderlas conseguir??????? Cuanto te costo cada tarjeta?????? Saludos.
Novia Habitual
Septiembre 2015
Málaga
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Noemí las puedes hacer igual con dos niños de las edades que los tengas son de el principito no llegaron a un euro
Hola maria me gustaria saber donde las hiciste para saber precios....en mi caso son dos niños pero me han encantado
Novia Habitual
Septiembre 2015
Valencia
Jessi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Q bonita y q graciosas!! jo tb me caso el sia 5 y tb tengo una niña de 3 años q quiero q sea ella la q invite a nuestra boda todavia no los tengo mirados los targetones pero hare algo parecido