Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2012 Cantabria

Invitaciones de boda en botellas de cristal.

Estrella, el 10 de Julio de 2012 a las 19:15

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Para los que se casen cerca de la playa aqui os pongo las invitaciones que yo hice...han gustado muchisimo!!! solo teneis que tener tiempo y paciencia... Espero que os guste. Este es el resultado final....os cuento como lo hice... Asi lo hice, compre estas botellas en cadena 100, y les pinte el...

Para los que se casen cerca de la playa aqui os pongo las invitaciones que yo hice...han gustado muchisimo!!! solo teneis que tener tiempo y paciencia...

Espero que os guste.

Este es el resultado final....os cuento como lo hice...

invitaciones en botellas de cristal

Asi lo hice, compre estas botellas en cadena 100, y les pinte el tapon por un lado de negro y blanco y por el otro de blanco y negro....

Asi es la botella original

y asi quedo...

asi quedo pintada

Despues hice en el ordenador la invitacion....a vuestro gusto....tened en cuenta la medida pq si no no entra en la botella....compré un papel bonito y las imprimí, despues con un mechero o vela....(se te queda el dedo tieso con el mechero...jeje) vais quemando los bordes de la invitacion...(con cuidado que el fuego va rapido y se quema muy facilmente....)y despues se enrolla....yo le puse un lazo azul y otras rojo....el que mas os guste....

imprimir invitacion

Despues con pegamento y pincel escribis en la botella el nombre del invitado y con un colador echais arena de playa...asi se pegan los granos y volveis a pasar con el pegamento por encima del nombre para que se quede fija la arena,luego meteis arena de playa dentro de la botella y meteis conchas o lo que querais de la playa... hay que tener paciencia pero es muy barato y gusta mucho....

resultado final de invitaciones

33 Respuestas

  • E
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cantabria
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se muy bien como va esto pero intentaré poner mas fotos para que veais como quedo,a la gente le ha encantado,muy original ha sido la palabra mas repetida,y que paciencia la otra jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración