Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Madrid

Invitaciones de boda solidarias

Almudena, el 13 de Marzo de 2010 a las 12:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola, me caso en octubre y me han hablado de las invitaciones solidarias, ¿alguien conoce alguna organización que las haga? Me parece una idea genial para ayudar a los más necesitados.

5 Respuestas

Última actividad por Marina, el 21 de Abril de 2010 a las 14:58
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intermon tb tiene!! si buscas en la parte de empresas Algo más que un regalo te saldrán ;b

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El albergue de San Martín de Porres en Madrid, está en la Vía Carpetana. También hacen pañuelos de seda pintados a mano, por el tema de los regalitos de los invitados. Tiene página web, con poner San Martín de Porres, listo
    • Responder
  • Su2010
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.participacionesdeboda.es/invitaciones_solidarias.html
    • Responder
  • Su2010
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aspace, y si no mira en tu zona que seguro, hay varias asociaciones que hacen manualidades y entre ellas las invitaciones. Intermón.oxfam
    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola almudena, creo que unicef hace invitaciones... no estoy segura, pero al igual que hace felicitaciones de navidad hace muchas otras cosas para vender y recaudar fondos... puedes preguntar tambien en otras ong, contacta con ellas a traves de la web. eso si.. te digo ke no tienen nada de baratas.. rondan los 10€ ( es por una buena accion) si puedes permitirtelo adelante ayudaras a muchos niños!

www.unicef.es

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración