Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Papapa
Novia Adicta Agosto 2015 Málaga

Invitaciones en distintos idiomas

Papapa, el 2 de Enero de 2015 a las 13:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3

Hola, tengo muchas dudas sobre las invitaciones. Primero tengo que hacer las invitaciones en muchos idiomas ( 3 en total ). En qué sitios de Málaga o tienda online lo imprimen en distintos idiomas? Dónde se ponen los nombres de los invitados en los sobres solamente o también en las invitaciones? Hay la página web de amenosde1euro pero no he visto ninguna disponibilidad de eligir un texto, me gustaría tener un texto como en la página web de lightinthebox, una parte en que se elija el texto y otra parte en que pueda escribir a mano nuestros nombres, fecha y dirección.Sin embargo no pone ningún texto como por ejemplo "se ruega confirmación".También hay la posibilidad de dejarlo en blanco completamente pero yo no sé si después es posible imprimirlo. Qué me aconsejáis?

Invitaciones en distintos  idiomas 1

3 Respuestas

Última actividad por Carina, el 2 de Enero de 2015 a las 16:00
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros fueron en castellano y sueco. Los diseñamos nosotros mismos y los mandamos a imprimir aqui: https://www.bodas.net/bodas/proveedores/invitaciones-de-boda

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo las mías las hice en EasyCards, y tienen un apartado donde puedes diseñar tu invitación de principio a fin, con lo que podrías ponerlas en los idiomas que quisieras, el texto, las fotos, las imágenes, lo que quieras, lo pones tú!

    http://www.easycards.es/invitaciones-diy/catalogo-invitaciones-diy-0-34-cs.html

    Ahí ya podéis elegir si las hacéis todas en los 3 idiomas o hacéis una por cada idioma... Al pedirlas todas juntas los gastos de envío serían sólo una vez.

    Y si prefieres en una imprenta de tu zona, si tú les llevas el texto ellos lo imprimirán, no creo que eso sea relevante.

    SI puedo ayudarte en algo más, sólo dímelo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos que hacer las invitaciones en dos idiomas y por internet No hemos encontrado quien nos las hiciera a un precio razonable. Creo que lo mejor es una imprenta y allí puedes elegir el texto que tu quieras y el modelo de invitación y no salen tan caras!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración