Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Invitaciones frikis ¿economicas? ¿sabeis dónde?

Alexandra, el 6 de Mayo de 2020 a las 12:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Buenos días chicas:

Estoy buscando dónde imprimir mis invitaciones y estoy flipando bastante. Queremos algo un poco friki, rollo cartucho de la nintendo NES y que al abrirlo salga super mario, ni si quiera queremos un diseño porque tenemos un amigo que se encargaría de ello pero es que no sabemos dónde imprimirlas.

He contactado con varios sitios de invitaciones y me cobran entre 500 euros y mil euros por 50 invitaciones!!!! Me parece una barbaridad, creo que es un precio abusivo ya que he visto que por 50 invitaciones puedes pagar como 250 euros siendo algo "caro", pero es que hoy me han dicho que 25 euros por unidad.

Por favor ¿sabéis algún sitio dónde me las puedan imprimir a un precio normal?

Gracias de antemano!! Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 7 de Mayo de 2020 a las 21:12
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! espero encontrar algun sitio!! Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Para ayudarte un poco más, te comparto el link directo de los proveedores por tu zona: Invitaciones de boda originales y personalizadas en Madrid

Seguro encontrarás donde imprimirlas Smiley heart

Un abrazo gigante

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin!! pues espero que todos estén bien ya todos. Da igual la fecha, el amor es lo que importa.

Nosotros nos casamos el 11 de Octubre y todo es bastante incierto asíque a ver qué pasa porque son 150 invitados y ahora hay muchas restricciones pero para esa fecha no se sabe y la finca nos ha dicho que esperemos...asíque a ver qué va pasando!

Disfrutad mucho de vuestro día Smiley heart un abrazo enorme y ¡¡GRACIAS!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que os dicen, los dibujos no son míos son de un amigo ojalá yo dibujarse así.... 😅😅😅😅
    Los chicos de la tienda son súper majos!
    Al final hemos retrasado la boda al 17 de abril de 2021....tenemos bastante gente en la familia que se contagio del covid y han estado muy muy malitos así que aplazamos 😋Ya me contarás a ver qué os dicen!!! Suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buah!! dibujas genial eh!! me han encantado. SON FLIPANTES TUS INVITACIONES!!

Voy a ver si tienen página WEB para preguntarles porque mi novio trabaja en torrejón asique un viaje podemos hacer a Alcalá para imprimirlas allí, a ver qué precio nos dan.

Muchísimas gracias de verdad.Smiley heart

Espero que puedas celebrar tu enlace que he visto que será en Junio.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa buenos días!! Me encanta tu idea de INVITACIÓN!!!
    Te cuento, yo lo lleve a una copisteria en Alcala de Henares, yo vivo ahí así que me vino way, llevamos los dibujos y el texto en papel y ellos nos lo digitalizar on e hicieron todo lo demas... Sacamos 180 invitaciones y nos costó 340 euros con la maquetacion y el montaje (era tipo libro así que bien)
    Te dejo unas fotos por que no encuentro el debate que cree con esas fotitos 😅😅Invitaciones frikis ¿economicas? ¿sabeis dónde? 1
    Invitaciones frikis ¿economicas? ¿sabeis dónde? 2
    Invitaciones frikis ¿economicas? ¿sabeis dónde? 3
    Invitaciones frikis ¿economicas? ¿sabeis dónde? 4
    A3 design, en Alcala de HanaresEspero que encuentres un sitio que te lo haga como quieres y nos enseñes el resultado tienen que ser brutales ❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración