Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Junio 2023 Cáceres

¿Invitaciones online o en papel?

Alicia, el 16 de Diciembre de 2020 a las 10:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

¡¡Hola!! A mi pareja y a mi se nos plantea una duda, ya que prácticamente todos nuestros invitados son jóvenes y tienen teléfonos móviles, el ahorrarnos todo el papel de las invitaciones de boda y crear unas personalizadas que se puedan enviar al mail o por whatsapp, ¿qué opináis? Mi duda es si es...

¡¡Hola!! A mi pareja y a mi se nos plantea una duda, ya que prácticamente todos nuestros invitados son jóvenes y tienen teléfonos móviles, el ahorrarnos todo el papel de las invitaciones de boda y crear unas personalizadas que se puedan enviar al mail o por whatsapp, ¿qué opináis? Mi duda es si es 'cutre' enviarlas por internet o sin embargo es una alternativa totalmente normal.

41 Respuestas

  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo creo firmemente la verdad!! Es una manera de poder invertir ese dinero en otros regalos de la boda

    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos por Whatsapp también. Hay que renovarse a los tiempos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Por eso lo hago jiji además del precio lógicamente, que es un ahorro.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, me has dado una buena idea, a mi también me gustan en papel pero de verdad que me mata gastar tanto papel para que se mire una o dos veces y se guarde en un cajón, y al final las acaben tirando... y en ese sentido soy tradicional pero miro mucho por el medio ambiente jejeje

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bastante "eco-friendly" hacerlas digitales!

    Nosotros las hicimos en papel pero tuvimos que aplazar a una semana de la boda y la segunda vez las hicimos digitales!

    Es algo personal que solo vosotros podéis decidir. De todas formas si te casas en 2022 aun tienes tiempo, mandarlas 2-3 meses antes es tiempo más que suficiente! Antes puedes hacer un save the date digital Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es eso lo que os gusta. Adelante! Tmb podríais hacer una invitación video para que sea un poco más original.
    Yo la verdad es que soy bastante tradicional, donde se ponga un buen libro de papel o invitación como tal que se quite lo demás! 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las prefiero en papel
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Estupendo! Muchas gracias por la respuesta!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he recibido invitaciones que son una imagen por Whatsapp y otras que son virtuales a través de un enlace. También las he recibido en modo vídeo. A mí no me parecen cutre si el diseño no lo es. Si haces un Paint pues queda feo, pero si te curras el diseño me parece guay.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración