Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Novia VIP Agosto 2015 Almería

Invitaciones tipo mr. wonderful

Davinia, el 15 de Noviembre de 2014 a las 22:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22

Hola chic@s me gustaría saber si alguien ha hecho sus invitaciones tipo mR. Wonderful y de donde ha sacado la plantilla o si me la podría pasar, gracias!!!1

22 Respuestas

Última actividad por Mary, el 2 de Agosto de 2018 a las 09:57
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    A partir de ahora en la Comunidad de Bodas.net disponéis de un Dropcanvas (un sistema para compartir documentos) en el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés para las otras novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y descargar todo lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda la información!

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    Esperamos que le saquéis mucho provecho y podáis compartir con la Comunidad cosas realmente interesantes y que encantarán a las novias y novios de esta gran familia. Podéis revisar sus condiciones de uso aquí.

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no se me pego la dirección mi email es ***********@*****.***
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podéis mandar a mí también la invitación? Está genial!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Septiembre 2017 Almería
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la verdad es que me encanta la invitación, me la podrias enviar al correo electrónico? Mi correo es ********@*******.***. graciasss
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me encanta la invitación, estoy intentando hacerlo pero no me termina de cuadrar, ¿ me la pudes enviar al correo electrónico? Mi email es ********@*******.********* Smiley smile
    • Responder
  • B123
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    B123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, manejas no, manejes. Y Me tampoco, Mr. ODIO la marcación automática
    • Responder
  • B123
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    B123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía la estoy haciendo en Corel pero una versión muy antigua, v10 así que da problemas...es una prueba basada en las de Me Wonderful y las Hermanas Bolena.Pero esa tipografía sale hasta en los anuncios de Kas

    Invitaciones tipo mr. wonderful - 1
    • Responder
  • B123
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    B123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has conseguido las fuentes, aunque no te manejas mucho, en word mismamente las puedes hacer y los banderines los tienes ya hechos: simplemente dibujar objeto y elegir color para el perfil y color para relleno.A la hora de encajar el texto, colocas un cuadro de texto por delante cuyo perfil y relleno sea transparente.Cuando lo tengas colocado, lo agrupaba.Eso con Word lo de los banderines
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Carla. Perdona que te moleste, pero me caso el año que viene y no termino de ver ninguna invitación que me convenza, así que voy a intentar hacérmelas yo y tus aportaciones me han parecido geniales. Quería preguntarte si hiciste tú el diseño de la invitación de tu boda para mandar a imprenta? Y si fue así, si sacaste la plantilla de algún sitio para que pueda utilizarla. He encontrado otros chats de donde he podido conseguir fuentes tipo Mr. Wonderful, pero todadavía no he dado con las banderitas que hacen los carteles, por ejemplo, o cualquier otra cosa con la que poder hacer un diseño chulo.

    Gracias en cualquier caso. Feliz verano!!

    • Responder
  • Marta86
    Novia Experta Octubre 2016 Girona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Són preciosas !! muy originales! Smiley winking

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan, es que las de MR. Wonderful se me salen del presupuesto así que las descarto completamente, es por eso que buscaba algo similar o algunas plantillas que llevándolas a la imprenta se quedaran lo más conseguidas posible, la idea del selfpacking me gusta, echaré un vistacito..

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aba he encontrado en otro debate que hablaban de una pagina de facebook la ventana de mi desvan, hace sellos personalizados desde 9€, le puedes pasar tu diseño o elegir entre los q ella tenga, se ven muy chulos
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tras varias veces diciendo q las cajitas son d selfpacking y que podeis visitar su web para informaros visto q no leeis les demas comentarios muy mal echo jiji
    Os longo unas fotos d la web
    Vuelvo a repetir hay muchas cajas dnd elegir cada una suele tener tres medidas distintas s, m y l.
    En la web podeis buscar por el tipo d caja q quereis reposteria, cds, regalos... o por el apartado de ideas de boda.

    Invitaciones tipo mr. wonderful - 1

    Invitaciones tipo mr. wonderful - 2

    Invitaciones tipo mr. wonderful - 3
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que medidas tienen las cajas??
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como he dicho varias veces antes, las cajitas son de selfpacking tienen un monton de modelos donde elegir, el precio varia segun la cantidad una unidad esta sobre los 0'90 centimos si pides unas 50 sobre 0'70 y asi sucesivamente en la web t puedes informar. Y la invitacion te la diseñas tu y
    en cualquier imprenta la hacen.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y estas q precio tiene? y de donde son?

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmbn me gustan las d wonderful, busco plantillas y al final optaremos por una cajita de selfpacking q son monisimas por si no las habeis visto os dejo una foto. Esta x ej han puesto su sello personalizado, una foto, la invitacion y hasta unos confetis me encantaaaa

    Invitaciones tipo mr. wonderful - 1
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Noviasatisfecha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Os paso una página que os puede servir de mucha ayudaSmiley smile

    http://invitacionesdebodadiferentes.com/

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría estar interesante, estoy un poco perdida con el tema invitaciones, a ver si de mr.wonderful me gustan....estoy interesada en esas plantillas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración