Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Septiembre 2024 Toledo

Invitados

Vanessa, el 3 de Septiembre de 2024 a las 13:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenas tardes no os pasa que llegáis al momento de la confirmación de los invitados y hay mucha gente que te falla que tú creías que eran especiales para ti.
En nuestro caso hemos pasado de tener 90 invitados a 50 invitados. Y estamos en un momento de muchas emociones. No sabemos cómo sentirnos al respecto

4 Respuestas

Última actividad por Noviecilla, el 3 de Septiembre de 2024 a las 15:46
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que todo el mundo deberia casarse solo para hacer limpieza de gente que no aporta en su vida. Es increible la cantidad de personas a las que se les cae la mascara cuando preparas una boda
    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado sorprendida pero para mal. Porque la gente es muy poco considerada sobretodo con personas que parecían que iban a estar ahí y que si cualquier cosa que necesites te aviso y luego ni va.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha sorprendido para mal, las personas que desde un principio estaban emocionadas pero después te dejan de responder, pensando que eran tus mejores amigos/familia… pero mi novio dice que ahora estamos creando una nueva familia a la que si vamos siempre a apoyar.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se dice por aquí, que por culpa de la boda te llevas muchas decepciones con la gente y hasta que no te pasa a ti no te lo esperas 😟 raro es el que no le han hecho un feo, la verdad. A mí no ha sido con las confirmaciones, todos los que nos han fallado ha sido por motivos de peso, pero sí hemos visto muchos feos, malos comentarios, envidias... de personas que supuestamente nos querían
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración