Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Junio 2018 Palencia

Invitados militares

Diego, el 10 de Noviembre de 2018 a las 23:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Si yo, el padrino y la familia más cercana (nuestros hermanos y padres) vamos a ir en chaqué. ¿Los invitados militares tienen permitido llevar su traje de gala, o deben ir en traje como todo el mundo?


Un saludo.

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Noviembre de 2018 a las 12:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego,

    ¿Qué día os casáis? Ya que me consta de que vuestra boda fue el 16 de junio de 2018 Smiley smile

    Así podré pasarte debates donde encontrarás novi@s de tu misma provincia y mes y así podáis compartir ideas y consejos Smiley laugh

    ¿Cómo llevas los demás preparativos? ¿Habéis escogido ya el fotográfo de vuestra boda?

    En caso de no ser así, aquí tienes varias opciones que quizás te sacan de dudas Smiley shame

    Fotógrafos Palencia

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hombre existen camisas, lo que pasa que hay que comprarlas, y en el uniforme el cuello y las mangas ya nos vienen incluídas jejeje.
    No le apetecería, si se casó en verano estaría el pobre asado, pero por estas fechas ya se va agradeciendo jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no les diría que fuesen con el uniforme. Mejor que vayan de traje como todos y más cómodos
    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2018 Palencia
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nadie de la familia es militar, sólo unos pocos invitados amigos míos. Por eso que no sé si es correcto que vayan en traje de gala al no ser una boda militar.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mis amigos él es militar e iba von su traje de gala. Para la ceremonia los compañeros iban de gala pero verde (el novio iba de gala y era de color negro... supongo que tendrá otro nombre el de los compañeros, no controlo muy bien ese tema jejej). Para el banquete los compañeros se quitaron el traje y se pusieron un traje normal, el novio no se quitó nada porque realmente lleva como una falsa chaqueta (es entero y la camisa blanca que asoma no es una camisa, son cuellos y mangas cosidas a la chaqueta así que lo tuvo puesto el pobre todo el rato.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿El novio es militar?
    Si no es así, ya no se considera una boda militar, y se puede ir como se quiera.
    Si la novia es militar, en ningún caso se considera boda militar porque ella no iría de uniforme jajaja

    Nosotros somos los dos militares...y aunque queden muy bonitos los uniformes al final es más cómodo que se cambien a traje normal, porque un traje militar si se quitan la chaqueta queda raro, en infantería de marina por llevar un cuello mao de camisa, y en cuerpo general una camisa normal y corriente, (hablo de Armada)
    Pero vamos, el protocolo al final lo eligen los novios así que lo que digáis vosotros.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que podrán ir como prefieran, de todas formas el protocolo es una guía pero no es obligatorio seguirlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración