COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Novia VIP Julio 2021 Málaga

Invitados:sobres de regalo sorpresa...💶o🌿..😖

Lucía, el 8 de Octubre de 2019 a las 11:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Guardado
Responder
Hola compis bodiles como ya habéis visto por otros debates hay cosas que me quitan un poco el sueño o me preocupan y digo tranquiiiilaa ati no te va a pasar y menos porque tus invitados son personas con educación
tenor.gif
Pero luego escucho anécdotas de novias en mi trabajo ( que soy esteticista, y nos cuentan muchas)y no doy crédito a como pueden llegar a ser muchas personas , no pongo em duda k nuestros invitados no son así pero por si a alguna le ha pasado o por si os pasa os pongo anécdotas que me han dicho: siempre van esos sobres sin nombre ¿no saben que hoy día todo el mundo lo escribe por si pasan estas cosas?-sobre del regalo vacío-dinero del monopoli -pagan menú infantil en el sobre y van 4 personas -sobre con recortes de periódico -un regalo de decoración feo y sin tiquet regalo para descambiarlos...
Y bueno en este debate dejo abierto para que pongáis más anécdotas que os hayan contado o que os hayan pasado tenor.gif

35 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 9 de Octubre de 2019 a las 01:29
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya ves bueno, lo importante es que nadie impidió que tu día fuese perfecto porque aunque esas personas intentase eclipsarte no lo consiguieron porque al final qué??! Hicieron el ridículo y tu boda salió perfecta verdad??! Me alegro que disfrutaras y al margen de esas brujis saliese todo bien
    tenor.gif

• Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se podían haber ahorrado un viaje porque eso no fue todo... tendría para un libro! Pero bueno, al final yo disfruté ese día como una niña pequeña y quitando a esas personas todo el mundo disfrutó y nos felicitaron por todo, hay que quedarse con lo bueno y pensar que es casi imposible que algo salga perfecto, al mal tiempo buena cara!!!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras cuando crearon el mundo la tia más i**til esa se llevó el palmo no? Ffffff.... que rabia dioooossss esas cosas es que a veces no están en tu mano y no puedes remediarlo pero piensas .. Vaya no podía haberse quedado en casa ??!!!
    tenor.gif

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

tenor.gifque mal rato pasarias con este tipo de personajes...
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también es que me he imaginado algo tal que así...
    tenor.gif 😫😫😫😫😖🙈🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si filla si... es muy en su línea, si lo vieras brillando con las luces de disco del. momento fiesta y barra libre ya te acababas de morir 🤦‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Venga ya!!! chandal blanco!!! ....se llevaron la palma!

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Viva la cara dura de las personas!! jajajaja es muy fuerte todo....lo bueno es que nosotros tenemos un sector de la familia similar y que tenemos que invitar por "obligación" (es una historia compleja) y estoy impaciente por saber si vienen o no, verás que risa...

• Responder
  • Amorodo
    Amorodo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hombre, chándal blanco y zapatillas sucias... con decirte que en el restaurante se pensaron que se nos había colado un kinki 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Dime que iban en chandal pero con tacones, por favor!!! jajajaja me acabo de quedar muerta!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué suerte, yo tengo que aprender a pasar y no hay manera.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que ni te enteras de la mitad... yo después del resplido pasé de ellas (porque mi madre no me dijo lo de la comida hasta el día después)... vas tan emocionada con ganas de disfrutarlo todo que te olvidas por completo de ese tipo de personas. Me jorobaron un baile porque quería hacer una coreografía con el novio de una canción que odia pero que en su trabajo la ha tenido hasta la saciedad y justo se pusieron a despedirse cuando empezaba... y la hermana de la del resoplido nos robó nuestra entrada al banquete, iba tarde y entró a pesar de que le dijeron que esperase... se llevó el cañonazo de confeti y aplausos hasta que se dieron cuenta que no era la novia ni el novio. Creo que ya estamos acostumbrados en la familia a esas cosas de esas personas y como que no nos sorprende nada, hemos aprendido a seguir disfrutando a pesar de eso jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya percal tuviste tú también... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

DINERO DEL MONOPOLIIIII!!!!

tenor.gif

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

La verdad me estoy quedando helada por los comentarios que leo... No me hubiera imaginado cosas así.

tenor.gif

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras esto lo coge Almodóvar y le da para hacer una película madremia que historia no??? Para flipar
    tenor.gif
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a nuestra boda invitamos a dos tías (con sus respectivas hijas, nietos, parejas...) por parte de mi padre, la relación no es muy buena y de verdad que fue por compromiso y no contábamos con ellas. Pues ¡sorpresa! Me dicen que sí y que vienen todos... y empieza el show:
    - lo primero que me dice una de ellas es si hay que ir de largo, a lo que contestamos que no hay protocolo, que vengan como quieran (entiendo que todo el mundo sabe que a una boda se intenta ir medianamente bien vestido).
    - la misma me dice que no va a poder darnos mucho regalo. Le digo que no hace falta que den nada, vienen INVITADAS (ni ganas de que viniesen pero por mi padre lo hice). Pues a los dos días le preguntan a mi madre si puede venir el novio de mi prima (prima que cambia de novio cada poco)... y claro, mi madre se enfada porque son 4 adultos y 2 niños y quieren añadir otro adulto que ni conocemos (decir que medio banquete lo pagaron mis padres y mi madre ya se mosqueó porque decía que encima que las invitábamos y que no iban a dar nada tenían la cara de meter a más gente... puse paz y dije lo de siempre... si son invitadas y tiene novio pues lo traerá igual que el resto de mis primas que iban con novios).- LLega el momento de la otra tía... primero el marido de mi prima no sabe si viene o no por trabajo, pedimos que por favor que nos avisen para avisar al restaurante. 5 días antes de la boda me llama mi prima para preguntarme si su suegra puede venir... su suegra!!!! 🤨 una señora a la que no he visto en mi vida, veo a mi prima 1 vez al año, imagina a la suegra que es de Madrid!!! Y me explica que es que viene una semana para ver al hijo (la señora viene cada 2 semanas) y claro, quiere estar con su hijo y con su nieto y entonces tendría que venir a la boda porque sola tampoco la van a dejar... ¿la ves cada 15 días, la señora no tiene problemas de salud, puede correr y saltar... y no la puedes dejar sola durante unas horas? Como dije que no (dejamos a mucha familia fuera, no va a venir su suegra) pues el marido no vino.
    Día de la boda: mis primas no vienen a la iglesia, mis tías sí. Una de ellas me manda un mensaje antes para desearnos lo mejor y todo eso. Llega el momento del banquete... todo el mundo nos felicita en ese momento por la comida, hasta los niños... mi madre se acerca a su mesa y le dicen ue la comida es asquerosa e incomible🤨🤨 si todos nos felicitan y rebañan platos... ¿la tuya es incomible? Y aunque lo fuese... eso no se le dice a la madrina en ese momento. Cuando me acerco a dar los regalos veo a una de mis primas (la que quería traer al novio), venía vestida literalmente con una banda en el pecho y una falda, que oye, viste como quieras, pero no como para ir a la playa en una boda. Le pregunto qué tal está (porque no la había visto antes) y su respuesta fue RESOPLAR con mala cara... ¿de verdad le respondes así a una novia? 🤬🤬🤬 luego nos enteramos que estaba mal porque el novio la dejó 5 meses antes y no quería ir a una boda porque le recordaba a él... 24 años que tiene... Otra de mis primas quería que le cambiase la plantita que le dimos como regalo porque no le gustaba y tenía una hoja rota... una hoja!!! Que no es un dedo!!! Que eso crece!!! Y no teníamos más plantitas porque el novio no las llevó todas.
    Creo que al lado de cosas así, los sobres de "coña" que nos meten los amigos (y que nosotros también metemos en cada boda de nuestro grupo, también damos sobre con dinero de verdad jeje) es lo de menos 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, bueno, llámalo como quieras, pero iba a lo mismo jajajajaja
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay Dios mio no me lo puedo creer
    tenor.gif
    • Responder
  • Amorodo
    Amorodo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay si eso fuera poco, al ser familia directa, acabaron con esas fachas en el álbum de boda 😭
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si también hay buenas personas que regalan no teniendo por qué y no están invitadas tmb se ha dado el caso ... que eso si lo he visto
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madremia flipando me hayo de las cosas que estoy leyendo espaba gente con cara.. Pero aparte de hacerse un Buffet libre en tabaco y alcohol ir en chándal??!! Que se creen que es un dicoteca?!!!!!
    tenor.gif
    • Responder
  • Amorodo
    Amorodo ·
    • Denunciar
    En mi boda nos pusieron sobres vacíos, sobres con recorte de revista, excusas para dar el sobre otro día (día que nunca llegó).... lo mejor, un invitado del lado del novio, vienen 3 personas, una de ellas en chándal y las otras en ropa normal, se ponen finos en el pica pica de antes de comer, arrasan con la barra de tabaco y se beben hasta los hielos de la barra libre... al final de la noche dan el sobre con la fantastica cantidad de 75€ (soy del norte, un menú vale el doble de esa cantidad). Hay gente para todo. Tb es cierto que personas que no vinieron nos dieron sobre sin tener porqué, no es todo el mundo malo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Lo más sencillo es no esperar nada de nadie.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es gracioso cuando es broma no cuando te lo da anónimo como regalo de verdad k es l caso 😢
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, tal cual. Mira que yo le dije a mi marido que no les invitara, soy una persona que tiene intuiciones cuando conoce a la gente, y algunos me dan muy malas vibraciones, no sé como explicarlo, hay gente que no me gusta, que no los veo trigo limpio. Él (y sus padres) se encabezononaron en que eran sus amigos y que los querían invitar, pues ¡zas! Justo toda la gente (que no fue poca precisamente) que me daba muy mala espina, fue la impresentable que hizo todo lo que te comento. Llevamos año y medio casados, y ni llaman a mi marido, ni le hablan, ni quedan con él, ni nada.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    En mi familia sí que se hace eso del sobre con dinero de monopoli, o con billetes de mentira impresos con la cara del que te los da y cosas así, pero en plan coña, normalmente ya han hecho antes una transferencia o te dan luego un sobre con dinero de verdad, siempre sabes cuándo un sobre es de esos porque quién te lo da te insiste en que lo abras allí delante de todo el mundo jajaja. Pero son bromas, como en la familia de mi chico que tienen por costumbre regalar a los novios una carretilla llena de pesetas (ahora céntimos), yo que sé, eso es una "putadilla" pero lo que dices tú es que son putadones como castillos, hay que ser rata y ruin para hacer algo así.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que fuerte .. Pero si eso también me lo han contado desgraciadamente y pasa uno no se lo espera pero igual que hay gente muy buena hay gente muy muy envidiosa!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola, Lucía.
    Depende de los invitados que lleves sí pasa todo eso que comentas. Y gente que van 4 y no te hacen regalo porque no les da la gana, también están los que no ponen nombre en el sobre, otros que están forrados y te dan 50€ (o menos) cuando el menú cuesta más del doble, los mismos que se largan de la boda a las 20:00h porque no les apetece seguir estando allí, están durante la boda con caras largas y rancias, no bailan, no hacen nada, etc. Sinceramente, no eran invitados por mi parte, pero ojalá no hubiesen venido nunca, la envidia les corroía por dentro y no hacían más que fastidiar, patético.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja k bueno 😂😂😂😂😂 esto me ha hecho gracia .. ain esto puede pasar pero es sin maldad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Mi suegra siempre cuenta algo que le pasó a ella pero no fue a maldad. Resulta que cuando abrieron los sobres en uno iba una foto de carnet del que le había dado el sobre (sí ponía el nombre). Ella pensó: ¿esto es para que no me olvide de su cara o qué?? xD Tiempo después se lo dijo (años después) y él se quedó petrificado jajajja se ve que utilizó un sobre con fotos de carnet que tenía por ahí y no sabía que quedaba una xD

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ideas cutres no, eso son putadas xD por eso he puesto lo de sobres" sorpresa "con sarcasmo porque han sido el regalo inesperado y desafortunados de algunos invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados