Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Principiante Septiembre 2020 Zaragoza

Invitar amigos a la fiesta

Rebeca, el 10 de Abril de 2020 a las 20:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas.
Mi boda es un tanto peculiar, hacemos la ceremonia civil y la comida en plan familiar solo ellos que ya somos unos 50.
Luego hemos hablado con el de la finca y nos deja hacer la recena y la fiesta invitando a los amigos.Ya que mi novio no le va esto de las bodas y lo hacemos asi por mi.parejaEntonces mi duda es, como plantear la entrada de los maigos a la boda para que se siebtan integrados desde el minuto que entren por la puerta, ya que el resto llevamos ya la marcha del dia..Alguna idea de como recibirles, algo original y que se sientan que son importantes tb para nosotros.Gracias chicassss

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Abril de 2020 a las 13:48
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebeca!

    Me alegra muchísimo ver que las novias te están ayudando un montón con sus comentarios Smiley catface

    Debes tener en cuenta cómo son sus amigos, tal vez se te ocurre algo que siempre hagan o los identifique como grupo. También si realmente hace falta hacer algo muy llamativo para que todo el mundo se dé cuenta de que llegan (por lo que veo no son muy de llamar la atención jaja Smiley laugh ) y tal vez simplemente lo mejor es que lleguen y hagan un brindis entre todos o algún juego de bienvenida.

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Septiembre 2020 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de bailar no nos va mucho, con decirte que no haremos el baile nupcial que todo el mundo hace..


    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Septiembre 2020 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que seria raro que entraran de repente ahi y se sientieran raros ellos...


    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Septiembre 2020 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero era algo para que no se vean excluidos como de segundo plato..porque vale nostros ya llevamos todo el dia cn la familia y que entren por la puerta y se empiezen hacer grupos y se sientan como excluidos..
    Por eso me gustaria que me dieras ideas de.como.plantear la entrada de los amigos en la finca.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien organizado! Claro como no estamos acostumbrados a eso no se me hubiese ocurrido que llegasen justo para el baile...es una forma de incluirlos en la boda. Me parece genial la idea!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo cusndo vengan que empiece el baile, la barra libre, pones un photomaton con video ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en Inglaterra son así, familia y gente muy cercana va a la ceremonia y comida y los amigos a la fiesta. En realidad aquí no hay barra libre y todo el mundo se paga sus bebidas así q no se como lo plantearías tu, pero aquí los amigos o gente menos cercana llega a una hora determinada en la invitación ( invitación solo a la fiesta) y es antes del primer baile de los novios. Una vez todos allí, se hace el primer baile y se empieza la fiesta, y se va sacando picoteo o recena. De hecho cuando reservas la boda en Inglaterra el banquete te dice... tanto cuestan los invitados a todo y tanto los invitados a la tarde... es una idea para ahorrar y q todos lo pasen bien.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no les haría nada especial porque creo que quedaría raro, lo mejor es que vayan entrando al salón donde se celebre la fiesta

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas rara, yo tengo una amiga que fue a la despedida de soltera de su prima pero no a la boda xq solo fueron los padres...🤷
    Enfin, yo creo que si haces algo para recibirlos va a quedar más raro aún... pero si quieres hacer algo no sé, ponerles una canción que los identifique...
    O en la boda de una amiga fuimos entrando al salón de dos en dos bailando...😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración