Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia VIP Enero 2022 Navarra

Iratxe y martin: nuestra pedida

Yomisma, el 18 de Mayo de 2017 a las 16:34 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Fue en febrero del año pasado en una escapadita que hicimos un fin de semana a Andorra. El sábado despues de esquiar fuimos al hotel a ducharnos y cuando fui a la habitacion habia un paquetito de Tous y enseguida me eche a llorar porque ya sabía lo que significaba. Eran unos pendientes preciosos (anillo no porque ya me regalo hace muchos años una semialianza y me casare con eso mas la alianza, asi que le decia que me regalase los pendientes de la boda y asi fue). Hice una foto al paquetito pero la termine borrando por si alguien me la veia, hay que tener en cuenta que me lo pidio en febrero y hasta junio/julio no dijimos nada... Eso si, tuve que decirle que me dijera la pregunta de "quieres casarte conmigo?" porque no pensaba decirmelo, se emociono conmigo 😍

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:04
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapi!!!

    Gracias por participar del jueguito y compartirnos tu pedida... Qué romántico!!! Smiley heart

    Recuerda que la próxima semana tendrás la agenda para que lo tengas todo apuntadito Smiley winking

    Y para que sigas inspirándote con cositas de la boda aquí te dejo unos debates:

    Vota la preboda más linda!

    3 escotes de novias reales

    Si o No a este estilo de novia "industrial"?

    ¿Con qué preparativos estás ahora?

    Besotes!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración