Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

¿ Iríais o no?

Lorena, el 30 de Agosto de 2020 a las 10:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

Hola comu! Os cuento mi situación. Nosotros hemos aplazado la celebración que teníamos en septiembre para el año que viene porque pensamos que es lo mejor. El caso es que tenemos una boda en octubre de una amiga mía y no sabemos si ir o no. Por un lado pienso que habiendo cancelado mi boda no es...
Hola comu! Os cuento mi situación. Nosotros hemos aplazado la celebración que teníamos en septiembre para el año que viene porque pensamos que es lo mejor. El caso es que tenemos una boda en octubre de una amiga mía y no sabemos si ir o no. Por un lado pienso que habiendo cancelado mi boda no es lógico que asista a otra y por otro me sabe mal pero hablando con ella me dijo que sí tenía que casarse con mascarillas y distancias etc tamb la cancelaba y que de momento desde el sitio le habían dicho que con normalidad. Entonces pienso que tampoco es una boda segura.
¿Iríais o no? Os leo!

36 Respuestas

• Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues la verdad que lo primero que haría seria hablar con mi amiga para volver a preguntar por el tema de la seguridad. Si me vuelve a recalcar que todos iran sin mascarillas y sin ninguna medida, lo siento mucho pero no iría.
    Yo no me arriesgo, porq las consecuencias pueden ser muy malas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff situación difícil. Yo si es una amistad cercana o familia cercana iría. No sé, si por lo que sea hubiese decidido continuar en este año, me hubiese gustado que al menos acudiera la gente más cercana. Ya eso depende de lo que aprecies la amistad.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu amiga por supuesto que iría. No veo la diferencia entre ir a una boda a ir a una terraza un restaurante o una playa.... si tú has aplazado es porque tu has querido pero no todo el mundo tiene que aplazar como tú, no creo q tenga nada q ver q tu aplaces para q no vayas....te habrá dicho “normal” pero será dentro de las normas, además yo pienso que es tan segura como tú quieres que sea, es decir si tú vas con tu mascarilla respetando las medidas, echándote gel, lavándote las manos y respetando la distancia cuando te tomes algo no veo mayor problema, mi opinión es que si es tu amiga y no vas yo no te lo perdonaría, ahora depende del tipo de amistad que tengas🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría pero probablemente no iría. Si va a ser una boda normal no es segura y el riesgo al contagio es alto. Por otro lado no sabría definir la postura del restaurante, quizá se lo digan este último mes que tienen que usar medidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración