Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz

Irlanda. norte o sur?

Maria, el 17 de Agosto de 2016 a las 19:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Como ya he comentado en algún debate, parte de nuestro viaje de novios transcurre por Irlanda. Solo tenemos tiempo de visitar el norte o el sur. Que me recomendáis? Norte o sur?

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Agosto de 2016 a las 15:08
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sur!! Sin duda. El anillo de Kerry es tb muy bonito aparte d lo q ya han comentado. Los alcantilados d Moher alucinantes y cerca esta Galway q es una ciudad preciosa y puedes ir desde alli a unas islas q no recuerdo el nombre muy chulas, yo m enamore dl pais!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivi durante unos meses en el sur de Irlanda. Tienes mil cosas por visitar Cork, ring of Kerry, la peninsula de Dingel (creo que se escribe asi), cliff of moer.... Mil sitios preciosos y el norte norte tambien es precioso. Pero yo me decanto por el sur!!!!
    • Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Norte es más visual pero el sur es increíble la gente...el paisaje...la música por las calles...Cork es de lo.mejor!!!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a Dublin 5 días; me dan consejos o sitios que me recomiendes?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irlanda (sur) es mucho mucho más bonito, más barato, hay muchísimo por ver y la gente es muy agradable. Irlanda del norte (zona britanica) es una zona industrial, menos bed&breakfast baratos... pero tiene la calzada de los gigantes. Yo me hice un viaje por unos 700 por persona, una semana, con coche de alquiler, vuelos y comidas, y me recorrí las dos cosas. Se puede, y sin matarte ni dejarte una pasta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración