Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2019 Pontevedra

Isabel y Víctor, así empezó nuestra historia de amor"

Isabel, el 28 de Abril de 2018 a las 01:45 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Nuestra historia juntos empezó en la Semana Santa de 2016 en Lugo. Yo había teñida una relación que acabó muy mal. Llevaba cuatro años soltera y no quería saber nada de chicos, estaba muy feliz y tranquila estando sola. Cuando hablaba de novios con mis amigas, siempre les decía que la única opción de que volviera a estar con alguien como pareja, tendría que ser porque fuera un chico muy especial y que yo considerara que es una persona por la que merece la pena arriesgarme. Y así fue, desde la primera vez que lo vi me llamó la atención. Su forma de hablar, de reír, y para qué engañarnos me alegró la vista. Nos vimos ese día y estuvimos juntos, ya que teníamos una comida de pandilla y teníamos amigos en común. Al día siguiente, yo me fui a Orense y el a Pontevedra. Yo no tenía su numero, pero el le pidió el mío a un amigo suyo y me escribió por wassap. Me vino a ver a Orense el fin de semana siguiente. Y desde entonces no nos separamos.
En el momento en el que lo conocí supe que merecía la pena y, hoy por hoy, sé que no me había equivocado. Con el puedo ser como soy, y me hace ser más feliz de lo que ya era.
Porque mi felicidad no depende de mi pareja, sino que mi felicidad es correspondida por mi pareja.

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 30 de Abril de 2018 a las 11:36
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    Quiero... ¡este VESTIDO!

    ¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

    Este vestido, ¿tiene estilo?

    PD: A lo largo de esta semana empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración