Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Junio 2016 Guipúzcoa

Isabel zapardiez

Tany, el 13 de Octubre de 2015 a las 16:15 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 23
Qué tal la experiencia con esta diseñadora? Os comento, el sábado pasado estuve en rosa clara y el precio del vestido que me gusta es elevado y había pensado en hacérmelo a medida, quiero una mezcla entre el que me probé que era en crepe de seda con cola y manguita corta y el de bella de crepúsculo al que se parece el ganges de Manuel Mota, sabéis si se puede hacer algo así y si sale más caro que comprármelo hecho ?

23 Respuestas

Última actividad por Haizea, el 30 de Noviembre de 2019 a las 11:19
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, nose si andaras todavia por aqui !! Me podrias decir que te costaron los zapatos donde isabel zapardiez? Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrías contarnos cual sería la razón??? Muchas gracias y jo, vaya pena...

    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2018 Navarra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice con ella y muy bien es poco. Trabaja impecable y a todo detalle. Con solo 3 pruebas a mi el vestido me quedaba perfecto.C on ganas de repetir 😊
    • Responder
  • AnaG
    Novia Curiosa Abril 2018 Navarra
    AnaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo hice con Isabel y estoy encantadisisima. Por supuesto me hicieron factura y no la tuve que pedir. La tela fenomenal y los zapatos cómodos tanto que me los he puesto un par de veces más. Yo la recomiendo sin duda
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me he arrepentido no, de hecho no podría estar más contenta. Desconozco tu experiencia con ella pero la mía no ha podido ser mejor. El vestido me quedaba como un guante y mi tela al menos era de muy buena calidad (mi madre es tintorera y a ella no le dan gato por liebre). De los zapatos no puedo hablar porque llevaba alpargatas y no las compré allí. Respecto al pago lo hizo mi padrastro porque era un regalo pero te aseguro que no fue en B porque ingresamos el importe íntegro de la factura, IVA incluido, en el número de cuenta. Entiendo que hayas tenido una mala experiencia y lo siento mucho pero creo que también hay que dar cabida a las buenas experiencias y tenía que dar la mía. Un beso!
    • Responder
  • AnaG
    Novia Curiosa Abril 2018 Navarra
    AnaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sabéis cómo funciona el tema del pago?
    Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel no es barata precisamente. 🤔 Yo compraría dentro de un presupuesto y no me liaría más. Hay tiendas que dices tu presupuesto y no se pasan como La ratita presumida en Tolosa que tienes novia por 300€ 600€ 1000€ 1500€ y tienen mogollón. Vete a verla. Igual hay uno que te encanta.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2017 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una experiencia horible!! Menos mal que me eché para atrás!!! Ademas conozco de gente a la que se lo hizo ella y no repetirian para nada! Después fui a VALENZUELA ATELIER, en Madrid, estoy encantada, son un amor, unas telas MARAVILLOSAS, y un estilazo!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me lo estoy haciendo con ella y estoy muy contenta. En otras tiendas los vestidos que a mi me gustaban costaban lo mismo que me va a cobrar ella y tenía que hacerles muchos arreglos para que quedasen como yo quería y tampoco había nada que me convenciese al 100%. Puedes ir y te hace un boceto con tu idea y un presupuesto sin compromiso y a ver si te convence. Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes contarme más? Porque barajaba la posibilidad de contactar con ella

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Lane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice con Isabel zapardiez y no repetiría.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Diciembre 2015 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainara vas guapísima, de 10!!! Q bonita la sobrefalda '!! Vas a estar radiante :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!la falda de mikadooo una pasadaaaa
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Diciembre 2015 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sary... Aquí si puedo poner fotos!! Chicas este es mi vestido hecho x Isabel Zapardiez. Mi precio es el mismo que en Rosa Clara o Pronovias pero en mi caso casandome a escasos diez días quería manga larga y en esas tiendas como que... Asiq fuí donde ella le dige lo q quería y este es el resultado!!!

    Isabel zapardiez - 1

    Isabel zapardiez - 2
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me caso el próximo año y también me lo va hacer Isabel. Es fantástica y hace maravillas con lasegunda telas. A mi me pidió lo mismo que el vestido que le había gustado de Rosa Clará, con la diferencia de que éste es exclusivo para mi y yo elijo hasta el último detalle del mismo... Yo estoy encantada y te recomiendo que vayas...te vas a enamorar Smiley smile besis
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2014 Guipúzcoa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió por 2.750€ con los zapatos hechos a medida. Mi presupuesto eran los 2.500€ y como te comenté era lo que me pedían en los otros dos sitios, pero claro preferí hacérmelo a medida.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2016 Guipúzcoa
    Tany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuánto te salió con Isabel si se puede saber?
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tany!

    Aquí tienes info sobre Isabel Zapardiez, espero que te sea de gan ayuda:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestido-isabel-zapardiez--t137401

    https://www.bodas.net/articulos/tendencias-vestidos-de-novia--c7845

    Si quieres hacértelo a medida aquí puedes encontrar modistas a las que preguntar:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia

    ¿Cuál es el vestido del que te has enamorado? ¿Cómo es? Súbenos fotito o dinos el modelo, estamos deseando verlo!

    Un besito! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2014 Guipúzcoa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado y me hice el vestido con Isabel. Fue una experiencia fantástica, es una auténtica diseñadora y entendió a la perfección lo que quería, el resultado fue de 10!!Mire precios en Pronovias y Rosa clara y andaban igual sobre los 2.500€ . Fue la exclusividad en el diseño y el hacerlo a medida lo que me hizo decidirme.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrí un debate acerca de vestidos a medida y una chica me comentó que se lo realizaba Isabel Zapardiez a ver si lo encuentro y te puedes poner en contacto con ella.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del diseñador que escojas, a mí por ejemplo el vestido a medida me sale más caro que en pronovias o rosa clará pues los materiales son de primera calidad y no confeccionado en China.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacertelo deberia de salirte mas barato, no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración