Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Julio 2012 León

Isla mauricio en julio, si o no

Beatriz, el 18 de Enero de 2012 a las 23:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

¿Necesito ayuda acerca de este destino como luna de miel? los pros y contras de elegirlo en JULIO (alli es invierno)

7 Respuestas

Última actividad por Marina, el 20 de Noviembre de 2015 a las 13:28
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien estoy pensado en ir a mauricio en Julio, pues me caso el 23 de Julio y nos iriamos la semana siguiente. Pero he escuchado que hace muco aire.. no se .. alguien que haya estado alli en Julio que nos oriente xfa

    Gracias

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me caso el 5 de julio y estoy viendo para irme el 8 de julio un combinado Paris- Islas Mauricio, espero que no me coja mal tiempo! El hotel que elegi es el hotel heritage awali resort golf y spa lo conoceis o alguien va alli

    • Responder
  • Davinia
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a mauricio en Julio, hago un combinado Paris-Mauricio, llego el dia 13 a Mauricio y el hotel es el Sugar Beach en TI.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a finales de junio y no tuve problemas, no hacía un calor de muerte, se estaba bien, en la noche con una chaquetita ibamos bien (refrescaba "un poco", es decir... unos 18 - 20 grados?) y el agua estaba aceptable (no es el caldo del caribe, pero no es el frío del cantabrico...). Llover nos llovió un solo día, por la mañana a primera hora (ni nos enteramos, es que se nos mojó la toalla!), y luego casi al anochecer, y otro que estuvo un poco nublado, pero frio no hizo.

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!!! yo me caso el 07 de Julio 2012 y vamos a isla Mauricio el 11 de Julio, a mi me han comentado q si es invierno pero al ser clima tropical hace bastante calor, q es como el caribe, q en julio y Agosto es invierno pero ni se nota xq es un clima tropical...a lo mejor alguna tormentilla caera, aunq espero q no jejeje.

    Si vas, a q hotel tienes pensado ir???

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Aquí tienes más información y consejilos de isla mauricio Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-las-islas-mauricio--c885

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!!! Yo estube en junio pero te puedo decir por lo que nos dijeron alli que cuando no se puede ir o no se debe ir es entre diciembre y abril (creo) que es cuando hay ciclones, el resto del año es clima tropical, puede que te llueva algun dia pero son lluvias de 5 min, a nosotros nos llovio dos dias y fue casi anocheciendo. Si necesitas algo puedes comentarmelo guapa Smiley smile Besitos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración