Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2016 Madrid

Isla mauricio ( mosquitos y comida)

Maria, el 17 de Marzo de 2016 a las 10:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola !

para las que hayais estado en Isla Mauricio,como esta el tema de mosquitos alli ? hay muchos ? sabesi si los hoteles tienen o proporcionan mosquiteras ?

y la "higiene" con la comida en los hoteles ?

voy cn una nena y quiero asegurarme de todo bien...

gracias

11 Respuestas

Última actividad por Covi, el 19 de Agosto de 2018 a las 15:37
  • C
    Novia Novata Diciembre 2018 Asturias
    Covi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, a mi más que los mosquitos, me preocupan las mariposas... creo que en México hay muchas y además enormes, pero había oído que en Mauricio o Fiji no había muchos insectos, ¿es así?
    ¡gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos hace unos años en "nuestro verano" y mosquitos no vimos ni uno, y el tema de la higiene para las comidas no tuvimos ningún problema, ni en el hotel ni cuando comimos fuera. El único sitio que vimos un poco sucio y pasamos de comer allí, fue en el restaurante del parque Casela, en el que servían hamburguesas de cocodrilo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tambi´n voy con un niño que tendrá 2 años y 3 meses cuando viajemos, así que me quedo por aquí para mantenerme informada Smiley smile

    • Responder
  • Laurabarbosa
    Novia Principiante Julio 2017 León
    Laurabarbosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante ingormacion GRACIAS
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ahh!! claro ...jeje si dicen que ahi en el este corre mas viento,pero nosotros no lo descartamos,tampoco queremos pasar mucho calor jeje pues para entonces tendrá 2 años y medio,muy chiquitita pero es bastante espabilada jajaja, pues genial !! muchas gracias por la recomendación,lo voy a mirar,tiene que ser chulisimo !!! Smiley smile me encantaria ir incluso a mi !!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuvimos en la zona este(nos gusta ir al reves de la gente jejeje) en un hotel solo para adultos, asi que en ese aspecto no puedo ayudarte. Yo tambien pienso que se exagera un poco el tema de mosquitos e higiene. Nosotros comimos de todo, dentro y fuera del hotel, y no tuvimos ningun problema pero claro con niños pequeños imagino que es otra historia!!

    No se como de mayor sera vuestra nena pero os aconsejo que vayais a Casela park. Es una especia de zoo y tienen una zona donde se pueden tocar leones cachorritos para los peques y leones grandes para los papis!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    segun me dijeron en vacunacion internacional cuando llevamos a la niña, la tenemos que vacunar de hepatits A ,y a los adultos no es obligatoria,pero recomendable....por el tema de comidas y agua...

    y en cuanto arecomendaciones de alli os las indico pero tener en cuenta que la consulta la hicimos por la niña :

    1. proteccion solar F-20 / F-50

    2- repelente de insectos siempre despues de la proteccion solar, goibi extrem cada 6-8h o relec extra fuerte cada 6-8h ,el goibi lleva un 5% menos de DEET ,pero es muiy poca la difetencia y si pican para calmar simplemente echar Betadine,

    3-mosquiteras impregnadas para cama,cuna y/o carrito del nñ@

    4-agua siempre embotellada y comprobar que el envase esta hermeticamente cerrado

    4- comida bien cocinada evitar alimentos crudos,marisco,queso fresco y ensaladas,la fruta debe comerse pelada

    5- ropa larga que cubra la mayor cantidad de cuerpo posible con gorra

    6 - evitar baños de agua dulce,en rios ,arroyos,lagos...

    7- llevar cangrejeras para la playa

    es normal tener los primeros dias diarreas del viajero,llevar antidiarreicos,y suero oral en sobres,si hay diarrea o fiebre durante el viaje ir al medico.

    con todo esto preocupa un poco pero sinceramente no creo que sea para tanto,son solo medidas a tomar en cuenta y con niños pues tener mas cuidado

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y en que hotel estuviste ? para tantear que por esa zona sé al menos que no han habido...jeje aunque luego vete a saber y nos visitan jajajaja aun estamos buscando hoteles...y todos tienen muy buena pinta,

    me tranquiliza un montón tu comentario la verdad,imagino que alguno habrá pero no creo que sea todo como se exagera en España,pero bueno ,por la nena tendremos que tomar precauciones,

    muchas gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros fuimos nos llevamos repelente por si acaso pero sólo nos lo pusimos el primer día, el resto de la semana no y no nos pico ni uno solo!! El tema higiene en la comida 100% segura! No os preocupéis x nada y disfrutad mucho que os vais al paraíso!Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas a mi tambien voy el 18 de octubre y a ver como esta la cosa por alli
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi el tema d mosqitos m interesa Q a ki marido l abrasan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración