Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria

¿¿isla Mauricio o Bali en Julio??

Tania, el 20 de Noviembre de 2018 a las 14:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30

Hola!! Nos estamos volviendo locos, porque no sabemos que hacer. Nos casamos el 06 de Julio y estamos dudando en el destino del viaje. Tenemos ya presupuestos de ambos, pero son viajes totalmente distintos.

Bali: más días, más distancia y un presupuesto "no tan cerrado" (hotel solo con el desayuno porque comer allí es barato)

Isla Mauricio: menos días, más cerca y un presupuesto "cerrado" (hotel con todo incluido)

¿Alguien que haya ido en estas fechas? ¿Que nos recomendais?

Mil gracias Smiley winking

30 Respuestas

Última actividad por Patri, el 29 de Noviembre de 2018 a las 21:59
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos del 12 al 17 en hotel villa ombak
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Tarragona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri nosotros estamos en Bali del 10 al 19, en el hotel Tanjun Benoa. Vosotros en q hotel estareis??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Tarragona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues venimos de eatar unos dias en tailandia y el dia 10 viajamos a bali con escala en Singapur. A la vuelta bali-barcelona con escala en dubai Smiley smile
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos en Bali si dios quiere del 12 al 18 y después islas gili!! También arajamos las 2 posibilidades pero son viajes totalmente distintos ya lo que tu busques
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en bali rl año pasado de vacaciones. 2 dias en ubud una pasada el royal pitah maja es el mejor hotel del mundo. Y el resto en jimbaran en el ibtercontinetal, una pasada también primera linea de playa. Preparaos lo unico para el tráfico que hay que es mucho y de tarda en llegar a loa sitios.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, ¿que vuelo hacéis?
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues ya estamos casi casi seguros que nos vamos a Bali!
    La escala de 2 dias en Hong-kong nos gusta muchiiisimo (casi más que Bali 😂) Y después son 2 noches en Ubud y 6 en Jimbaran.
    En una de las agencias que preguntamos nos dijeron que Mauricio es una isla con muchísimo viento y que además siendo invierno allí, la temperatura ronda los 20-22°. Nos da mucho miedo pensar que vamos 1 semana y que no podamos ir a la playa.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Tarragona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosltros estamos en Bali del 10 al 19 de Julio!
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Julio 2018 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos este julio en Bali y volvimos enamorados de la isla. 😍
    Estuvimos dos semanas, tres días en Java y el resto en Bali, recorriendo la isla. Volveríamos sin dudar.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros hicimos Barcelona-Singapur con escala en Doha, no había vuelo directo. Pues si lo hay a Hong Kong genial, menos pérdida de tiempo, que los aeropuertos son un rollo...
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos ofrecieron Singapur pero además teníamos otra escala por el medio y yo no soy muy fan de los aviones 😖Este sería madrid - hong-kong y hong-kong - bali.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suena bien, así tenéis ciudad de verdad, después un par de días para hacer alguna excursión desde Ubud y los últimos días de relax, parece una buena opción. Nosotros también hicimos escala, pero en Singapur y aprovechamos para pasar allí 3 días, también queríamos conocer una gran ciudad asiática y nos encantó, Hong Kong también tiene que estar genial.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy cada vez nos liamos más... menos mal que estais para ayudarnos. A nosotros nos avisaron que las playas de bali no son paradisiacas pero que estan bien. Ahora he pedido que me modifiquen un poco las noches en ciudad y que me presupuesten para hacer 2 noches en hong-kong + 2 en Ubud + 6 en playa. Ya que en China tenemos que hacer escala y así no se nos hace tan largo. Pero todavía dudamos más...
    ¿Qué opináis?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2018 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fabricio! Nosotros fuimos primero a Bangkok (Tailandia) y de ahí a
    Denpasar (Bali) hay 4 horas de vuelo. Estuvimos viajando más por Bali, también fuimos a ver los dragones de Komodo. Podéis combinar Tailandia (las playas son más idílicas) y Bali.
    Yo no cogería la opción todo incluido porque ahí sé come bien y barato (y me refiero a restaurantes buenos, no en la calle) al ser turístico tenéis un montón de oferta.
    • Responder
  • F
    Novio Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Fabrizio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias eso hare! gracias por la paziencia

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás es mejor preguntar a más gente que haya ido a Mauricio, yo sólo me guío por el comentario de un chico, no le pregunté en profundidad, quizás no estuvo en las mejores playas o está acostumbrado a ver playas buenísimas y esas le parecieron "normales", siempre es mejor contrastar con otras opiniones. Las de Maldivas sí, que tienen mucha fama y por algo será.
    • Responder
  • F
    Novio Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Fabrizio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virginia! estamos por mezclar las dos opciones lo que no sabemos si hay vuelos directos y sobretodo si mauricio tiene playas idilicas! queremos ir a la agencias de viaje este fin de semana a ver que nos cuentan! que tal Bali e tailandia?

    • Responder
  • F
    Novio Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Fabrizio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cande! ohh creia que mauricio tenia playas como maldivas, pues movernos para tener ls mismas playas que en bali entonces no! las de maldivas si son en plan paradiso verdad? voy a investigar lo que ya tenemos una cosa clara es que Bali si o si!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2018 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en Octubre y hicimos el viaje a Bali y Tailandia. También consideré Isla Mauricio... conclusión, si lo que queréis es sol y playa Isla Mauricio. Las playas de Bali no son tan espectaculares, pero si lo que queréis es ver cosas sin duda ir a Bali. Templos, Palacios... otra cultura. Los balineses encantadores.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, pero vuelos directos lo dudo bastante, me imagino que habrá que hacer alguna escala, es cuestión de mirarlo... pero si queréis playas paradisíacas, Maldivas tiene que ser lo más top (también es bastante caro). Mauricio en cuanto a playas, por lo que me contó un compi del trabajo que fue de luna de miel, debe de estar a la par con Bali, tampoco lo puedo asegurar porque no he estado, pero este chico me dijo que las playas estaban bien, pero no eran espectaculares, que es lo mismo que digo yo de las playas de Bali, jeje... Con respecto a la isla que comentas, supongo que te refieres a Nusa Penida, al lado de Nusa Lembongan, nosotros no fuimos, les echamos un vistazo y tenían una pinta estupenda, pero al final optamos por las Gili. La ventaja de Lembongan y Penida es que están mucho más cerca de Bali y pierdes menos tiempo en traslados, a mí me parece una opción muy apetecible.
    • Responder
  • F
    Novio Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Fabrizio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cande! sabes si hay vuelos directos desde bali a maldivas o a mauricio? he investigado un poco hay una isla llamada cenida estuviste? grazie!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué tenéis en mente exactamente, pero ciudad ciudad en Bali creo que sólo es Denpasar (la capital) y no creo que os quedéis allí porque no tiene ningún interés. El resto de sitios, por lo que vimos nosotros en Ubud o Jimbaran (y me imagino que los demás serán similares) no son ciudades, tampoco son pueblos como los entendemos nosotros, no hay una trama de calles y edificios como aquí, que sales a pasear y ves cosas, allí las calles son meras vías de circulación. Te comento esto más que nada por saber qué idea tenéis con eso de pasar 4 días en ciudad porque no os vais a encontrar un Castro Urdiales o un Santillana del Mar (he visto que eres de Cantabria, jeje), sino hoteles, restaurantes, etc y lo que hay que ver está en su mayoría alejado de donde os vayáis a alojar, por eso la gente hace excursiones. Si no os apetece hacer excursiones entiendo que vais más en plan relax, por supuesto en Bali hay buenísimas opciones de hoteles para relax, tanto en el interior de la isla como en zona de playa, pero si os alojáis en el interior y no hacéis excursiones, creo que saldréis poco del hotel, coged uno bueno porque lo vais a cundir. En zonas de playa, claro está, además tenéis las playas y depende de donde os alojéis también tendréis marcha nocturna, surf, snorkel... También debéis saber que las playas de Bali no son tipo Maldivas o Caribe, si tenéis esas expectativas os podéis quedar un poco a medias... No es que estén mal, es que no son de póster y como os veo más orientados a relax y playas, quizás estáis buscando otra cosa, no sé muy bien qué aconsejaros porque a nosotros Indonesia nos moló mucho, pero nuestro plan de viaje era diferente al vuestro...
    • Responder
  • F
    Novio Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Fabrizio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania! nos quedamos por aqui! Cande nos ha convencido e nuestro destino sera Bali! vamos a empezar a investigar! Marta mi novia quiere mezclarlo con 3 dias/4 de puro relax no sabemos si maldivas desde bali es posible o como nosnos recomienda Cande hacer gili! Mauricio no lo habiamos considerado miraremos tambien! grazie

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    En estos debates puedes conocer a otras parejas que han viajado a uno de los dos destinos y que estarán encantadas de compartirte su experiencia Smiley smile

    Bali julio 2017

    Bali + islas gili julio 2017

    Islas mauricio julio 2017

    Islas Mauricio 23 de Julio!

    ¿Por el momento cuál de los dos tiene más números de ser el elegido? Smiley tongue

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ayudarnos!! Nuestra idea no es hacer muchas excursiones y dividir el viaje en 2. 4 noches en ciudad y 6 noches en playa. ¿Cómo lo ves desde la experiencia?
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mauricio es invierno y aunque nos han dicho que no es muy lluvioso, las temperaturas oscilan entre 20 y 22 grados. También nos dijeron que es una isla con bastante viento y depende de la zona en la que te alojes lo notarás o no. Por desgracia, por presupuesto nos encaja la zona más ventosa 😖
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos presupuestaron 7 noches con todo incluido por 3100€ con los seguros incluidos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también tenemos Bali e Islas Mauricio entre varias ideas, y Bali lo descartamos porque últimamente dan terremotos... y no nos apetece estar de vacaciones y vivir algo así.
    Por ahora lo que más nos gusta es Islas Mauricio, es una isla que puedes conocer en una semana o diez días a fondo y además disfrutar de relax y Playa.
    Como os sale de precio Islas Mauricio? Nosotros aproximadamente 3600€ (Creo recordar) todo incluido
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo es el tiempo en julio en Mauricio, pero en Bali están en plena estación seca, así que llueve poco (con suerte nada, a nosotros no nos llovió ni una gota en 10 días) y eso se agradece. En cuanto a los gastos, no sé si en Bali existe lo del todo incluido, pero vamos, que los gastos a mayores no van a ser significativos, salvo que tengáis caprichos, claro. Por si te sirve de referencia, nosotros gastamos unos 200€ en comidas en 10 días, la mitad de los días sólo cena (cuando teníamos la comida incluida en la excursión), la otra mitad comida y cena y la mayoría de las veces comíamos en hoteles y restaurantes. Ya ves que no es mucho...
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado el tiempo en Mauricio en julio??? Suele ser época de lluvias, en julio no han terminado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración