Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba

Isla reunión

Laura, el 1 de Diciembre de 2014 a las 00:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Hola chicas,

Hace tiempo buscando destinos para nuestra luna de miel,preguntamos por las Islas Mauricio y viendo las Islas mascareñas,vimos que también existe la Isla Reunión que yo ni las habia oido nunca,la chica de la agencia de El corte Inglés nos dijo que eran muy parecidas,pero ésta es más barata.

Alguien ha oido hablar de ellas,ha estado o me puede explicar un poquito más?xq estoy un poco perdidita!!

Muchas graciass

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Diciembre de 2014 a las 11:30
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, ayer encontré el enlace q pone navigator de españoles por el mundo asíq lo veré a ver que tal.Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda! !
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un amigo de allí. ..lo conocí de erasmus . Y aunque nunca he ido si he visto mil videos y fotos de el. .. es un paraíso con un volcán activo que sale todos los veranos. .. pero nada peligroso. ... es un paraíso tropical pero no se yo como estaría para luna de miel. .. es lo que dice Navigator...... Tiene rutas de senderismo .. Puedes hacer buceo y parapente pero es muy pequeña la isla ...mirate videos
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leido, Mauricio y Reunión no se parecen en nada, en lo referente a turismo. En Mauricio hay muchos resorts y muchas actividades por hacer, en cambio en Reunión hay poca infraestructura hotelera, y muchas de las actividades a realizar son trekkings, senderismo, etc....

    Reunión es una provincia de ultramar de Francia (vaya, como en España las Canarias).

    Para ir a Reunion, al ser provincia francesa, tiene enlaces aereos desde Paris.

    Aquí tienes algunos enlaces de Reunión:

    http://es.france.fr/es/descubre/reunion

    https://www.rtve.es/play/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-isla-reunion/1654727/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración