Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona

Islas mauricio o las seychelles??

Sonia , el 3 de Enero de 2012 a las 20:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola chic@s!! mi pareja y yo tenemos dudas de a cual de estos 2 sitios ir...tenemos claro que queremos playa y mucho mucho relax..jeje, pero alguien a estado en estos sitios? podeis aconsejarme por fiii?? me caso en septiembre 12

graciasss a todo@sss!!!

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 14 de Septiembre de 2015 a las 16:41
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas !!

    Estamos indecisos en nuestro viaje de novios.....cual fue tu opinión al volver de Seychelles?? merece la pena pagar mas?? o con Mauricio es igual de bien??

    Gracias!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, ara ya me lo mirare y lo hablo con mi novio y haber que decidimos...ya contare!! Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! como te dicen las chicas es posible q en las mauricio encuentres más rutas para hacer y actividades. Las Seyshelles son para ir más en plan relax total y también salen un poco más caras... Pero vamos, q yo mataría por ir a los dos sitios Smiley xd!! vaya playas más preciosas!!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, yo te recomiendo Mauricio. Es más barato que Sheychelles y tienes más cosas que ver. Yo lo vendi hace dos años a unos novios y les encantó. Ahora hay ofertas xk una chica me lo ha pedido y esta muy bien de precio. Voy a ponerlas en el post de cuanto cuesta el viaje que tengo pensado...por si kieres una referecia.

    Besitos

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis tíos fueron de viaje de novios a Mauricio, hace 6/7 años, y volvieron encantados. Hay más cosas que hacer que sol y playa, puedes ir a visitar algún sitio histórico y tiene unos bosques selváticos preciosos.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Lo primero enhorabuena por tu boda. Bueno yo he estado en isla Mauricio, estube mirando también Sheychelles y en mi caso lo descartamos x presupuesto, nos salía como 1000 euros mas en pensión completa y fuimos a Mauricio con ti. Para mi (y según me dijeron en la agencia) no tiene nada q envidiar una isla a la otra, también buscábamos el poder hacer y conocer algo y nos dijeron que Sheychelles era mas playa y Mauricio tenía mas cosillas q hacer o ver. A Mauricio vas vía París y tienes 12h de vuelo desde París mas 2h de Madrid a París. Tienes algún debate en el q puedes mirar cositas y te dejo también mi crónica de la luna de miel por si te puede ayudar. Besitos wapa y si necesitas algo puedes comentarmelo. https://www.bodas.net/debates/alguien-se-va-de-luna-de-miel-a-las-seychelles-o-alguien-ha-ido--t23743 https://www.bodas.net/debates/mi-luna-de-miel--t22417 https://www.bodas.net/debates/seychelles--t7085 https://www.bodas.net/debates/hoteles-en-mauricio--t13541
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Julio2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros iremos alli en julio/agosto. Como queriamos ir a ambos lugares, hemos elegido ir a los 2. Este año para ir a Seychelles hay que ir via Dubai, asi que otro lugar mas para visitar. Si te quieres guiar por los precios es bastante mas barato ir a Mauricio; pero si tienes que elegir uno de los 2 destinos sin reparar en gastos mi opinion, según mis gustos y por la información que tengo, sería Seychelles sin duda. No he ido todavia, no se cual será mi opinión al volver.

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración