Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid

Ismael y merce: nuestra pedida

Merce, el 16 de Mayo de 2017 a las 23:38 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola guapísimas!!!
Pues voy a contaros... Mi novio y yo nos conocimos en septiembre del años pasado y os puedo asegurar q sentí la conexión mas increíble que he sentido nunca. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Cuando llevabamos un mes nos fuimos de vacaciones a Asturias y mientras estabamos visitando los lagos de covadonga me pidio matrimonio!!!!! Yo no me lo podía creer, fue un momento espectacular. Teníamos un poco de miedo de contárselo a nuestras familias porque no sabiamos como lo iban a encajar. Al principio casi les da un infarto jajajjaja pero la verdad es que cuando lo asimilaron se alegraron muchísimo y ahora estan implicadisimos en la boda!! Así que decidme, ¿vosotras también vivisteis ese flechazo con vuestros futuros maridos? ¿Como se lo tomaron vuestras familias?
Un besote grande!!!

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Mayo de 2017 a las 15:49
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Merce!! Eso si que es tener las ideas claras... a mi tardó 9 años en pedirmelo y hemos tardardo 5 más en ponernos en marcha... prisa no tenemos la verdad Smiley xd

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Lo prometido es deuda, ¡aquí tienes tu super agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

¡Importante!

La descarga dependerá de la configuración de tu dispositivo. Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que luego digan que los flechazos no existen ! Smiley heart
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes! La verdad es que nuestro amor se cocinó a fuego lento y no me pidió matrimonio hasta 8 años después de comenzar nuestra relación. Enhorabuena guapa y me alegro que ya la familia esté involucrada en la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración