Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya

Isovorin y soniase

Ane, el 2 de Octubre de 2015 a las 15:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas! Ayer estuve en un nuevo gine,le dije estaba tomando ovusitol y natalben (me lo había mandado la otra ginecologa) y me dijo que lo dejase de tomar y me mando isovorin y soniase. Alguna de vosotras los ha tomado?que tal os han ido?

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 15 de Octubre de 2019 a las 08:55
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale, porque es en que en realidad lo que hace salir adelante es la heparina, el resto son coadyuvantes.

    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tras 2 abortos, me han hecho poro privado un montón de pruebas y parece cq han dado con la causa, primero que heredė los dos genes malos, de coagulación de sangre de mis padres, aunque tampoco me lo pusieron grave, por los desde q me embaracé debo de ponerme heparina ya que tengo la homocisteína alta, y por otro lado no sintetizó bien el ácido fólico y debo tomarlo ya tanto el isovorin como el hidroxil.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! En mi caso lo que hay es una trombofilia, el Isovorin y el Hidroxil no lo tratan, eso eran cosas adjuntas al Adiro y la heparina. Con todo eso, y algunas cosas más, me fueron bien los dos embarazos.


    Qué es lo que te ha salido mal para que te manden Isovorin e Hidroxil solo?

    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, a mi me han diagnosticado lo mismo q a ti. Y me han dado el isovorin y el hidroxil. Como te fue a ti el embarazo? Yo ya llevó 2 abortos y a ver si ahora que sabemos porque pasaban y empiezo a tomar esos medicamentos, por fin va a la tercera. Tengo tanto miedo.... De q vuelva a pasar....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tomado Isovorin e Hidroxil durante la búsqueda (tras abortos) y con el positivo, seguí con Isovorin y suspendí Hidroxil. Con el Soniase no te puedo ayudar porque ni siquiera lo conozco.

    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ya sé que este debate es antiguo pero... Alguna se ha tomado hidroxil, isovorin Y soniase? Es que a mí me dijeron que no podía todo junto pero no entiendo por qué
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he tomado en ambos embarazos hasta el final. Es más, es que no sintetizó el ácido fólico y está es la única manera de tomarlo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, me gustaría saber si puedes tomarte el isovorin durante todo el embarazo o solo al principio. Porque ayer pregunte en la farmacia si se puede tomar durante el embarazo y me dijeron que no.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No, yo ya llevo 4 embarazos... Lo que pasa es que tengo trombofilia, perdí los dos primeros por eso y el último porque tenía alteración cromosómica. Ahora estoy de 12 semanas con heparina y adiro añadido. De 4 embarazos me quedé de 3 a la primera y de 1 a la cuarta. Con este último me quedé a la primera tomando soniase, que antes tomaba ovusitol, y me hice una analítica de hormonas antes de buscar y salió perfecta. Yo creo que fue gracias al soniase. Lo que me arregló bastante los ciclos con el sop fue la metformina, después del segundo aborto me quedé sin reglas y no sabía ni que tenía sop, así que, la gine de fertilidad me mandó las pruebas y me recetó la metformina y demás. Fue mano de santo.

    • Responder
  • Ane
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo ha mandado por los ovarios poliquisticos a ve si me regula un pokito todo al dejar la píldora anticonceptiva me han salido bastantes granitos que antes no tenia me ha dicho que me ayudara también a eso. Si no es mucha indiscreción te costo mucho quedarte? Nosotros vamos ahora a por el 5 ciclo cada vez estoy más desanimada lo veo imposible!en fin... Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé soniase por el sop y me fue muy bien, regula las hormonas y facilita la absorción del ácido fólico y el isovorin para bajar la homocisteína. Tengo una mutación en un gen de la coagulación que hace que no absorba bien el ácido fólico y el isovorin es una especie de ácido fólico que está ya como "procesado" (por decirlo de alguna manera). A día de hoy sigo con el isovorin y,además, las vitaminas del embaraz (que también llevan ácido fólico).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo Isovorin porque tengo la homocisteína alta y no sintetizo el ácido fólico normal, ya lo tomé en el embarazo anterior.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración