Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Adicta Junio 2018 Castellón

Iván & judit: mi pedida

Judit, el 16 de Mayo de 2017 a las 12:58 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Madre mía... Mi pedida fue de locos, la más rara de la historia ya que me hizo enfadar a propósito antes de pedírmelo jajajajajajajaHabíamos hablado de casarnos varias veces, y el no estaba muy por la labor... Así que desistí Un día al llegar del trabajo el aún no estaba en casa así que me tire en el sofá en modo trapo... Estaba reventadaMe había llamado horas antes, mientras trabajaba, y me había dicho que ya tenía el anillo, que no sabía si me iba a gustar porque se había hecho un lío... Y yo le dije: que anillo? De que me hablas, no me digas tonterías que tengo mucho lío!!La cosa quedo así, cuando llego a casa se quedó plantado delante de mi mirandome, y le pregunté que qué hacía y me dijo nada... Mirando a mi mujer Yo puse cara de circunstancia ya que no estaba muy de humor... A los 5 minutos le digo, bueno ya está bien de mirarme me voy a hacer la cena!!Me levanto del sofá de un salto y el me da una bolsita y me dice saca lo q hay dentro q la bolsa es para tirar...Voy a la cocina y saco una cajita y cuando la abro el estaba detrás y me dice: entonces... queires casarte conmigo? Empece a saltar como loca y a abrazarle y darle besos y de repente paro y le digo... Pero hoy no que me has enfadado... Ya si eso mañana!! Aún nos reímos cuando lo recordamos, fue una locura pero no lo cambiaría por nada!! Estoy deseando que llegue el día y verlo junto al altar, madre mía se me llenan los ojos de lágrimas de pensarlo!

Iván & judit: mi pedida - 1

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:46
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que bonitoooo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración