Hola! Pues mi pareja me pidió la mano el 20 de Febrero, el mismo día de mi cumpleaños (de manera que no me esperaba nada porque todas las sorpresas que preparó pensava que eran en motivo del cumpleaños).
Me llevo a una casa que tiene su familia en la montaña (y en la que tenemos muchas fechas especiales celebradas allí), y allí me preparó un camino velas con frases en todas las escaleras de la casa hasta llegar a la buardilla (nuestra habitación) y allí habían cientos de fotos de todos los años vividos juntos. Cuando terminé de mirarlas todas, había un sobre (en el que esperaba encontrar el tipico vale de "VALE POR X" como regalo de cumpleaños) pero era un sobre en el que ponía todo lo que significaba para él y en el que terminaba con un "date la vuelta..." y ahí estaba él, arrodillado para pedirme si me quería casar con él! Me quedé en shock porque no me esperaba absolutamente nada y no me podía creer que ese momento hubiera llegado después de haberlo imaginado muchas veces. Por supuesto, fue un sí quiero! Allí estabamos solos, pero toda nuestra família sabía lo que tenía entre manos, por lo que todo el mundo esperaba que yo llamara contando todo! (y yo la engañada..!) Al día siguiente, no nos quedamos en la casa de la montaña, sino que me dijo "mañan no estamos aquí, no preguntes más", y aprovechando que teniamos unos días de vacaciones, me llevó a Cadaqués unos días a disfrutar del relax y de este precioso pueblo...!
Todo fue mágico y ahora....a disfrutar de todos los preparativos