Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla

Ivan y cristina nuestra pedida

Cristina, el 15 de Mayo de 2017 a las 10:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7

Buenos chicas, pues aqui comento un poc mi pedia que terminare prontito, porque se preguntareis?...pues bien porque aun no a habido pedida ninguna, jajajaaja somos muy raro, el dia que empezamos a salir ni nos dijimos nada simplemente empezamos de aí el dilema que cumplimos 8 años ahora pero no sabemos si es el 25, 26, 27 o el 28 jajajaja aunque decidimos de mutuo acuerdo el 28, despues otro dia me regalo un anillo que me encanta el se compro el mismo, y empezamos un dia con la coña que si era nuestro anillo de compromiso y asi quedo tambien jajajajaja y la boda bues bien como todo lo que hacemos jajaja un dia hablando hablando de que nos gustaria hacer de como lo ariamos a quien invitariamos y dijimos oye si nos casamos que sea el 6 de octubre del 2018 y aqui andamos preparando jajajaja, si lo se somos una pareja un poco rara, bueno un poco o un mucho jajajajaja

aaa y otra cosa que se me olvidaba cuando empezamos ivamos mucho al cine y dijimos un dia nos gastamos un monton porque no compramos un dvd para el coche que nos sale mas baratos y estamos mas en la intimidad...jajajaja sisi dvd sabeis que en vede eso nos alquilamos una casa y nos fuimos a vivir juntos a los 6 meses de estar saliendo jajajaja

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:39
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que wayyyyy, muchisimas graciasssss

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida angenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje qué historia tan graciosa.A nosotros nos pasa lo mismo cno el día que empezamos a salir, que no está claro y decidimos de mutuo acuerdo que fuera el primer día que nos conocimos, pero en mi caso sí hubo pedida de matrimonio jejeje. Sois una pareja muy especial pero lo importante es que os compenetráis y eso hará que seais muy felices

    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es lo más normal del mundo!!Nosotros nos vimos x primera vez despues de 15 años un 29 de abril y solo hubo un beso robado....luego comenzamos a quedar como amigos y fue surgiendo la cosa del modo más natural del mundo....total q como.no sabemos cual fue el dia q eramos pareja lo contamos desde el 29. JejejePues a disfrutar de los preparativos!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual!! Empezamos en octubre a tontear, pero sin fecha fija dijimos de poner un día, pero lo peor de todo (cabecita loca mia) q no me acuerdo del día! Jajajaja pero q el tampoco! Es decir sabemos el mes q es lo importante!! Y lo de casarnos igual, oye q tal si x el peque nos casamos más q na pa temas papeles y eso? Ah pues si, pero fiestón x todo lo alto! Vale! Vale! Y a organizar jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja si somos asi pero para todo jajaja y eso me encanta de nuestra pareja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Las cosas súper naturales! Qué os casáis tal día? Pues a prepararlo! Jajaja ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración