Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graci
Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real

Iván y Graci, así empezó nuestra historia...

Graci, el 25 de Abril de 2018 a las 22:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Nos conocimos en la escuela oficial de idiomas, estudiando inglés. Y al principio no nos caimos muy bien; poco a poco y al ser los únicos jóvenes, junto a otro chico (el resto eran más mayores) empezamos a hablar. Nos hicimos muy buenos amigos, empezamos a quedar para salir, contarnos nuestros problemas e incluso él, que vivía más cerca de la escuela, empezó a acompañarme para poder seguir hablando y pasar un rato más juntos.

Él tenía novia cuando nos conocimos y por eso nos hicimos muy buenos amigos y no nos veíamos como nada más, con el paso de tiempo lo dejaron y yo estuve con él apoyándole e intentando que se recuperase (todos sabemos que las rupturas son dolorosas). Con el tiempo él se fue recuperando y me empezó a verme de otra manera, y quería que salieramos, yo le dije que no! porque no quería estropear la bonita amistad que habíamos creado, pero en el fondo yo también sabía que me gustaba y me deje guiar por mis sentimientos y apartar mis miedos, cuando le volvi a ver no sabía que decirle y él me miro me abrazo y me beso!.

Ahí surgió todo y hasta ahora! ^^

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 26 de Abril de 2018 a las 10:16
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Graci!

Para que veas... Las primeras apariencias a veces engañan jeje

¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti!Smiley love

Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

¿Quién te ayudará a vestirte el día B?

¿Te atreves con este vestido?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración