Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia VIP Enero 2022 Navarra

ivf / Quiron Donosti, ¿opiniones?

Yomisma, el 1 de Agosto de 2021 a las 09:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 13
Hola chicas!
Quería saber opiniones-experiencias de estas dos clínicas en Donosti. El año pasado estuvimos pidiendo información en las dos y ya por fin vamos a hacer fundamento de empezar con algún tratamiento, casi seguro ovodonación.
Nos gustaron las dos clínicas, a mi sobretodo IVF pero también creo que Quiron tiene un “buen nombre” así que tenemos nuestras dudas. Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Amets, el 3 de Agosto de 2021 a las 17:38
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en quiron te decian q a lo q surja??
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por ejemplo conseguimos 2 blastos, me harian primera transferencia, si fuese negativo iriamos a la segunda, si tambien fuese negativo volverian a ir a por mas blastos de donante, si se consiguiesen esta vez 5, los 5 serian para nosotros. Si al principio conseguimos 2 y me quedase a la primera, no iriamos a por el tercero.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, si empezais, cogen los ovulos de donante, icsi... Si no hay minimo 3... No pagais y se repetiria?? O como iria??
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en las dos con icsi pero eso, en ivf garantizan 3 o 5 blastos, segun lo que elijas. Tambien esta otra opcion que creo que solo garantizan uno pero lo estudian geneticamente. Casi seguro que tiremos a ivf, esta noche lo hablamos seriamente y mañana cojo hora donde sea.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee yo iria a la de garantia...porq por mucho q encuentren a una donante con buena reserva no sabeis luego si la calidad es buena hssta ver como fecundan y evolucionan.... En ivf creo q directamente tb hacian icsi q aumenta posibilidades... En quiron no se
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets! Que no te conteste hasta asegurarme, entre una cosa y la otra puede que suba a ese precio pero el precio base es mas bajo, en Quiron 8768€ pero no nos aseguran ningun embrion “lo que salga” y en IVF con garantia de 3 blastos 7900€.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee tanto?? Madre mia! En ambas igual?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba pensaba que mas porque ya me sonaba lo de la sobreestimulacion… bueno, ese fue el bueno-buenisimo jejejej.
    Joe ojala tengais suerte, teneis papeletas a favor asi que a cruzar dedos! Suerte!

    De precios ya no me acuerdo casi, creo que rondaba los 12000€ o algo asi… madre mia, menuda inversion…. Ufff!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va... Solo obtuve uno ... Lo malo q me hicieron pagar el precio de congelado hasta cuatro blastos cuando solo era uno y me lo iban a descongelar en el siguiente ciclo... Ahi se me fue bastante dinero a lo tonto... Pero claro en eso todos son cuadriculados y nadie flexiona, es dinero


    Yo esq iba con reserva altisima pero tuve problemas de sobrrestimulacion por ello y por muchos que saque... La calidad bajo y al final solo optuve uno... Y encima en diferido porq tenia que descansar el cuerpo de la sobreestimulacion...
    Ya hemos hablado q si quisieramos un segundo... Iremos ya a probar natural... Mi mr no tenia problema desastroso y lleva un tiempo cuidandose mas con la alimentacion y etc... Yo con tanto movimiento, habre bajado la reserva a algo mas normal jj... Y ahora tengo en canal super abierto jaja asiq mejor accesibilidad jaja (antes muy cerrado)... Asiq me han dicho q casos como el mio, muchas se han quedado luego de forma natural... A ver si es verdad porq buf no me veria pasando otra fiv
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De precios como rondsn??
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, tu tienes embriones congelados? Cuanto os supone mantenerlos?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo del parecido nos lo dijeron en las dos clinicas, que buscan chicas con los mismos rasgos, asi que bien.
    De IVF me gusto que tienen tipo “packs” de X embriones en el precio que cojas, en cambio en Quiron no nos quedó claro pero era “lo que saliera”.
    IVF empecé a mirarlo porque tú lo comentaste la verdad, los comentarios que he leido en internet son muy buenos, pero como siempre, al final depende de la experiencia de cada uno.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo consegui con IVF pero cuando estabn en la antigua ubicacion... Ahora en la nueva creo que siguen teniendo todo alli, no se si siguen los mismos o han cambiado de equipo...


    En su dia elegi ivf porq tenian mas flexibilidad y disponibilidad de horarios... Tenian menos gente q quiron q tenian como lista de espera ... Y claro en la epoca q me hice yo lo q necesitaba era esa disponibilidad... En tecnologia creo que los dos tienen lo ultimo de lo ultimo... Quiron es muy bueno tb
    Si vas a ovodonacion, claro habra que ver que red de donantes tienen cada uno... Supongo q intentaran cogerte con ms parecido....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración